1.6.16

TAG | Beauty Lover

El otro día andaba leyendo blogs y me topé con este tag de Maca del blog LovIn y me gustó, así que no dude en hacerlo para intentar revivir el blog que por ahora está bien muerto.

Sin más, empecemos...


1. Si cualquier persona en el mundo te pudiera maquillar, ¿a quién escogerías?
La verdad es que no sé o conozco muchos maquillistas, pero por ejemplo amo el trabajo de Laura Sánchez, ella es tan linda y definitivamente una gran artista del maquillaje; sería todo un honor poner mi cara en sus manos ya sea para un maquillaje lindo o uno de fantasía.



2. ¿Cuál es tu tip número 1 de maquillaje?
¡Baking! Definitivamente es lo mejor, gracias a esta técnica evito los pliegues de corrector y base debajo de los ojos.
Yo uso polvos sueltos traslúcidos, los aplico con la beauty blender y dejo "hornear" entre 5 y 10 minutos, mientras espero continúo con otra parte del maquillaje o me cambio/peino/desayuno, etc., luego lo retiro con una brocha para polvos.


3. ¿Cuál es el producto de maquillaje con el que no puedes vivir?
Mascara de pestañas ♥

4. ¿Sin cuál producto de cuidado de la piel no puedes vivir?
Tónico, me encanta la sensación de limpieza y frescura que deja.

5. ¿En qué eres peor al maquillarte?
En el uso de correctores de diferentes tonos para eso de contornear y corregir el rostro, por más que veo tutoriales siento que nop, no me queda :(


6. ¿Qué es lo que más te molesta del maquillaje?
¡Desmaquillarme! Bueno, eso creo que todas, pero algo que sí ODIO me suceda es que el corrector o la base de maquillaje se quede entre los pliegues debajo del ojo.

7. ¿Cuál es tu era de maquillaje favorita?.
Los años 50, en especial el maquillaje Pin Up. Delineado perfecto + labial rojo pasión, me encanta ♥


8. ¿Cuál es tu producto culposo inconfesable?
Una paleta de correctores que no tengo idea de cómo utilizar, y en general mis labiales MAC que siento no son los más económicos y les doy muy poco (casi ningún) uso.

9. ¿Cuál es el producto que más usas pero menos valoras?
Creo que podría decir que el rubor/blush, siempre me aplico y la verdad, poco reconocimiento le doy de lo bonito que queda. Tengo este de BH Cosmetics, es el Bombshell Blush Illuminating Baked Blush en tono "Elegant", tiene unos como brillitos y muy buena pigmentación, dura todo el día, es hermoso en verdad ♥


10. ¿Cuál es tu producto favorito del 2016?
No hace mucho que la adquirí, pero creo que definitivamente sería The Falsies Push Up Drama Mascara de Maybelline. Me deja las pestañas largas, separadas y hermosas durante todo el día, lo mejor es que a pesar de ser waterproof se desmaquilla fácilmente con aceite o limpiador bifásico.




Como todos los tag debes nominar a alguien, yo dejo la invitación abierta y espero que se animen a hacerlo, me dejan el link a sus blog para visitarlas.

Bytes ♥~

3 comentarios:

  1. No uso polvos sueltos, así que me animaré a comprar unos. La técnica Baking se ve muuuy buena, sobretodo porque tengo los ojos con harto pliegue y arruguitas.

    Adjuntaré tu blog en el Tag que hice!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. wow, tengo que probar esa mascara :) yo la verdad casi no me maquillo, pero es bueno saber qué te ha funcionado. Saludos, linda!

    ResponderBorrar
  3. Hola. Empecé a leer tu entrada y me di cuenta que no conocía sobre el baking, así que me puse a ver videos sobre eso para entender un poco más, jeje. Muchas gracias por eso. :D Ojalá y pronto reviva por completo el blog. Saludos.

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥