7.5.16

Haul | G&k Glamour & Kolor

Resulta que el otro día me tuve que ir caminando al centro de la ciudad para tomar un autobús a casa de mis padres y allá mi husbando♥ pasaría por mi, y bueno, tenía tiempo que no me daba una vuelta de esas "a ver que me encuentro" y sorpresivamente justo frente a la parada de autobuses me encontré con lo que parecía una tienda de maquillaje muy colorida y surtida.

G&k Glamour & Kolor, me llamó la atención la variedad de productos en sus estantes y lo mejor es que tenían probadores/testers de cada uno, así que pasé varios minutos coloreando mis brazos haciendo swatches de todo lo que veía.

Luego de unos minutos una chica muy amable se acercó a ofrecerme ayuda, me platicó un poco sobre la tienda, destacando que pertenece a FashionGroup que es una empresa 100% mexicana, con productos libres de crueldad y de tóxicos, pertenece al mismo grupo el maquillaje profesional Goc, sólo que G&k es como que una línea más juvenil y colorida.


Les presento este mini haul y mis primeras impresiones:




Lo primero que agarré fue un delineador de labios, ahorita estoy en una racha de usar labiales en tonos vibrantes y definitivamente he visto necesario dar forma primero antes de aplicar el lipstick.
Elegí 2 tonos, uno naranja y uno coral, son de tipo retráctil, textura suave, buena pigmentación y acabado matte, podría decir que de larga duración. 



También tienen una gran variedad de tonos de labiales, estaba indecisa entre un rosa fucsia o un nude, pero me terminé decidiendo por este moradoso ya que no tenía algo así en mi colección.
El acabado es semilustroso, no brilla mucho, pero tampoco es matte, hay que dar varias pasadas para que se fije bien el tono (al menos este color), una vez aplicado tiene una buena duración, se va cayendo en el transcurso de las horas o mientras bebes/comes, pero no se desvanece completamente, deja una ligera tintura en tus labios.



Hace meses fui a la estética y pedí un flamboyage así que mi cabello es mayormente claro y necesitaba cambiar el tono de mis cejas, elegí este kit de sombras que tiene un tono claro y uno un poco más oscuro, yo los mezclo y resulta un tono que me gusta más que el que había estado utilizando que era muuy oscuro.
La pigmentación no es muy alta, por lo que deja un acabado muy natural.



Finalmente está este delineador de ojos de formato plumín con punta de fieltro, súper negro y acabado matte. Resistente al agua y sudor, pero si húmedo lo frotas sí se corre/mancha, la punta es firme y delgada, permite hacer trazos con precisión ya sea muy delgados o gruesos, de larga duración.
Yo prefiero mil veces la punta de brocha, pero éste no está nada mal, sólo espero no me suceda lo que con otros eyeliners de punta de fieltro y es que se terminan secando muy rápido.


Y ya. 

Otros productos que vi y que llamaron mucho mi atención fue un limpiador de brochas, un fijador de maquillaje y una mascara que pude probar y alargaba bien genial las pestañas, seguro más adelante cuando termine algunos productos vaya por más.

Me gustó esta tienda porque te permite hacer una colección de productos de buena calidad y precios accesibles, hay bases de maquillaje, polvos, blushes con una pigmentación increíble, esmaltes y mucho más.

Si son de México, cuéntenme, ¿ya conocían esta marca?
Y si no lo son, ¿hay marcas de su país que consideren buenas y de buen precio?


Bytes ♥~

3 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que compraste, amé esos delineadores y el labial lila es muy lindo.
    Espero ver fotos con ellos!

    Ojalá te animes a hacer el tag, es cortito y entrete. A mi me cayó como anillo al dedo para revivir el blog.

    Cariños Ana!

    ResponderBorrar
  2. Hola... Yo descubrí esa marca y es muy buena... A mi me encantan las sombras tienen muy buena pigmentación y su maquillaje también me funciona ... Y esta bien su precio.... Aquí en mi ciudad siempre tienen te llevas uno y el otro a mitad de precio.. Así que ya estoy armando mi colección. Jejeje... Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola... Yo descubrí esa marca y es muy buena... A mi me encantan las sombras tienen muy buena pigmentación y su maquillaje también me funciona ... Y esta bien su precio.... Aquí en mi ciudad siempre tienen te llevas uno y el otro a mitad de precio.. Así que ya estoy armando mi colección. Jejeje... Saludos

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥