22.4.16

Productos terminados | KoreanSkincare Vol.1

Estos fueron los productos que acabé en los últimos 15 días y como tenía los envases rodando de aquí para allá y ya no los quería seguir guardando, fue entonces que decidí hacer esta especie de "mini reseñas" para desecharlos de una vez,  daré mi veredicto de si me animaría a repetir o definitivamente no lo haría.

En esta ocasión comparto mi opinión sobre 4 productos coreanos para el cuidado de la piel: un tónico, dos cremas y una espuma limpiadora.





Secret Key - Hyaluron Soft Micro-Peel Toner


Tónico con 15% de ácido hialurónico, AHA & BHA y extracto de manzana que suministran humedad a la piel y se preocupa por las células muertas y el sebo. Por lo tanto, hace que su piel se mantenga hidratada y suave.


Finalmente dije adiós a este tónico del cual me terminé enamorando, reseña completa aquí, lamentablemente olvidé anticiparme y no lo he podido reponer, estoy usando uno de Nivea que sino es malo, definitivamente me hace extrañar este producto, lo necesito de nuevo en mi vida.


Purebess - Multi-4 Syn-Ake Cream

Crema antiarrugas donde el principal ingrediente es el "Syn-Ake" un compuesto químico que imita al "veneno de serpiente", ayuda a tensar la piel y que se sienta y vea mucho más lisa, minimiza las arrugas y líneas de expresión, a demás contiene una variedad de ingredientes que regeneran, humectan e hidratan. 

Esta crema me gustó en la temporada otoño-invierno ya que humecta bastante bien, su consistencia es la de una crema normal (no tipo gel) pero no deja sensación grasa, tarda un poco en absorberse, pero no mucho, me gustaba usarla por las noches pero para el día la sentía un poco pesada.
No supe si funcionaba realmente para las arrugas, en ese aspecto fue bastante "meh~"
No creo repetirla ya que estamos en primavera-verano y mi piel no se siente para nada seca y como no supe definir si era buena antiarrugas no creo comprarla otra vez.


Mizon - Snail Recovery Gel Cream

Crema multifuncional tipo gel que ayuda a mejorar múltiples problemas. Como ingrediente principal contiene un 74% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador y extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias, capaces de equilibrar las pieles problemáticas, reparando los daños y mejorando la salud de la piel.

Este es uno de los productos que no pueden faltar ya en mi rutina, creo que me habré terminado unas 4 ya, me encanta porque es súper eficiente y económica, de rápida absorción, sin sensación grasa y muy ligera, me resulta ideal para aplicar antes del maquillaje, incluso la utilizo algunas noches para desinflamar granitos que me aparecen, en invierno me suele quedar un poco corta de humectación, pero para primavera-verano me resulta perfecta, actualmente estoy usando una nueva.


Etude House - Baking Powder B.B. Deep Cleansing Foam

Espuma de limpieza facial formulada con levadura en polvo activa que penetra al interior de los poros y proporciona una limpieza profunda y efectiva. Elimina todo resto de maquillaje y grasa de la piel. 

En un pedido que hice me llegó de regalo esta mini talla, que me vi en necesidad de utilizar porque en vacaciones de SS a la distraída de mi se le olvidó meter el limpiador de Cosrx en la maleta que iba a documentar y lo dejé en la maleta de mano y me lo quitaron en la revisión antes de abordar el avión (lo perdí con poco más del 50% del producto, casi me pongo a llorar), en fin...

Ésta espuma de Etude House me pareció un limpiador muy efectivo, tiene un rico aroma a cítricos y unos como granulitos que cuando masajeas hacen una microexfoliación y dan sensación de mayor limpieza, no deja la piel tirante, pero definitivamente no se siente humectada. No he tenido problemas de irritación y con poquito producto hace mucha espuma; aún así, no creo repetir ya que estoy enfocada en utilizar limpiadores con un ph balanceado y el ph de esta espuma es muy alto.


¿Ya has utilizado alguno de estos productos?
¿Te interesa probar alguno?

~ * ~ * ~

Creo que es la primera vez que hago un post de este tipo y probablemente los continúe cuando junte al menos unos 3 productos, siento que me es más fácil así que hacer reseñas completas de todos y cada uno de ellos, sobretodo ahora que mi tiempo libre es muy limitado.


Saludos, gracias por pasar por el blog.
Bytes ♥~

2 comentarios:

  1. El tónico de Secret Key parece muy interesante, en mi próximo compra esta la crema de Mizon, en verdad espero que me guste. Gracias por las minis reseñas.
    PD: Ya extrañaba tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirte pasando por aquí Dany a pesar de que abandono demasiado el blog, espero te guste la cremita tanto como a mi. Abrazos ♥

      Borrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥