16.10.15

Personal | Actualizando 1, 2, 3...

Hoy me dio por escribir con el pretexto del nuevo diseño, y es que a pesar de que está muy sencillo me gustó cómo se ve, tenía ya mucho con la idea de trabajar con una cabecera simple y colores pastel, saliéndome un poco del rosa chillón que he venido utilizando en mis diseños desde hace ya casi 10 años.

Y como dije, tengo ganas de escribir así que les cuento el motivo de mi última ausencia a demás de mi ya habitual "desinspiración" y lo que ha sido de mi en los últimos tiempos .

Sucede  tuve unos meses de excesos en compras y me vi afectada económicamente, superé mi límite de gastos y me tuve que castigar.
Esto de hacer reseñas y leer blogs de cosmética me provoca un poco de ansiedad por querer comprar todo lo que veo/leo para probar y así, me salí de control. 
Llegaron los Estados de Cuenta de las tarjetas y casi me pongo a llorar, que si bien trabajo y tengo un negocio extra los dineros no son solo míos, la casa está en remodelación, a parte que me encanta salir y comer fuera de casa más de lo que debiera.
Pero bueno, al menos caí en cuenta y logré ponerme un freno.


Otra cosa que se suma a mis preocupaciones es que gané peso, más de lo que me hubiera llegado a permitir en cualquier momento, pero es bien raro porque a veces me gusta cómo se ven estos kilos (al fin tengo trasero) pero por otro lado me siento como una vaca ya que siempre fui muy delgada.
No creo que se llegue a dar el caso de volver a una crisis como la de hace años porque se supone ya he madurado, soy una mujer y si quiero bajar de peso debe ser de manera saludable y consciente, sin lastimarme.
Ahorita opté por regresar a los té, el verde sobre todo ya que mi cuerpo es experto en retener líquidos lo que provoca que ande toda hinchada, también está lo de salir a caminar/trotar al parque al menos unas 3 veces por semana, a ver qué tal me va, mi meta es bajar antes de que termine el año unos 7kg, me había propuesto 10kg, pero hay que ser realistas. "Que comiencen los juegos".


Sobre cómo me trata la vida a esta edad, es raro también, tengo 31 años, en general me siento feliz, pero obviamente faltan los días en que pienso ¿debería más portarme como las personas de 30+ de mi entorno? aún no me nace el amor por los trajes sastre y la formalidad  diaria al vestir, sigo prefiriendo tennis & flats en vez de tacones, aún me pinto las uñas con figuras de helado y me roban la mirada las cositas de Hello Kitty.
Por otro lado soy toda una DOÑA, me hace tan feliz poderme quedar en casa un domingo preparando algo rico de comer, limpiando la cocina y dejando perfectamente acomodada la alacena.
A veces me siento como cuando tenía como veinte, pero sólo que con mayor seguridad y mejor economía, (ok, ahorita no tanto xD) pero sí, algo así me siento #chavaruca #adolestreinta

He aprendido a cocinar decentemente, les confieso que mi mayor temor de toda la vida para casarme era el tener que cocinar, me sentía realmente una inútil, pero ahora resulta que hasta me dijo mi papá que al parecer heredé su talento para cocinar (mi padres son cocineros), me sentí tan feliz, hasta se me hizo un nudo en la garganta :')


Y en otras cosas, si alguien de aquí me sigue en mi FB personal sabrá que estoy clavadísima con Netflix, me la paso viendo series y/o películas, mis favoritos son los thrillers (suspenso) y dramas, me encanta que me hagan recomendaciones así que si tienes alguna, adelante.
Actualmente sigo series que están en emisión como son The Walking Dead, American Horror Story, Once Upon A Time y Scream Queens.


Me encanta esta época del año, el otoño es mi estación del año favorita a pesar de que en mi ciudad no se sienta como tal (es fecha que el calor se niega a irse) pero al menos el aire ya es un poco más fresco y en el ambiente hay esa sensación de nostalgia que tanto amo; a parte que se acerca Halloween y Día de Muertos.


Y bueno, creo que por hoy será todo, tengo pendientes del trabajo y no los quiero postergar más, espero poder mañana sacar fotos para unas reseñas.

Gracias a quien se animó a leer todo esto ( y si lo hiciste avísame, quizás te ganes un premio :P)

Bytes ♥~



8 comentarios:

  1. Anaa!! creo soy la primera en leer hahaha, antes que nada déjame felicitarte tu diseño es muy bonito, fresco y agrada visualmente, una cosa que admiro mucho ya que hay blogs que colocan todo por todos lados y no se ve "estético" Por otro lado, en cuanto a tus cuentas espero te repongas pronto! Yo también e andado un poco corta porque uno siempre tiene vicios caros ú_u.

    Dejame decirte que yo también aumenté, por el máximo estrés que estoy viviendo los últimos meses del año en mi trabajo hay mucha presión y la ansiedad +dulces = mas kilos xD, espero podamos hablar un día por FB!

    PD: a mi tambien me gusta el otoño xD es donde el clima esta mas fresco

    Saluditooss :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda ♥
      Me alegra que te guste el nuevo diseño y sí, el estrés no ayuda, espero nos podamos reponer pronto, y sí, un día que andemos con tiempo hablemos por FB, echo de menos las pláticas que tenía contigo y Mabel.
      ¡Abrazos!

      Borrar
  2. Hola me gusto tu entrada no podia parar de leer ya que parecia totalmente como si estuviera escucuchandote en alguna platica entre amigas,me gusto tu diseño de hecho te agregue en facebook pero no me atrevi a pregunatarte que habia pasado con tu blog.Tambien creo que hay veces que debemos ponernos ciertos limites estare igual que tú tratare de bajar unos kilos porque me he descuido demasiado dandole prioridad a otras cosas y creo que uno se siente bien haciendo esos esfuerzos de comer saludable y hacer ejercicios es vez de hacerlo por el modo mas "sencillo" y menos saludable, espero y te recuperes pronto te lo financiero.Ahh y creo que no eres la unica que se obsesiona viendo pelis y series en netflix es lo mejor para pasar la tarde.Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda ♥ Siempre que redacto algo lo hago así como si tuviera alguien en frente y le contara mi vida, jeje.
      Muchas gracias por leer y yay! Netflix es mi escape del estrés.
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  3. Se ve precioso el diseño nuevo :)! Es normal excederse en las compras cuando parte de tu vida gira entorno a reseña y ventas, a mi me pasaba cuando vestía la moda lolita japonesa, pero este tipo de tropiezos son los que nos enseñan a moderarnos.

    Sobre lo del peso, es normal, ya pasas los 30 y jamás tendrás el cuerpo de tus 15. Es imposible y antinatural! El cuerpo cambia, y es normal, debes aprender a aceptarlo para no castigarte, claro, bajar un par de kilitos si te hace sentir más sana y cómoda esta bien, pero como dices, debes ser realista. Ànimo! El cuerpo cambia, nuestra mente tambièn :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuesta trabajo hacerse a la idea que van pasando los años y el cuerpo cambia, jeje, espero pronto asimilarlo, aceptarlo al 100% y dejarme de torturar con ello.
      Gracias por tus comentarios linda, me alegro que te guste el nuevo diseño.
      ¡Abrazos!

      Borrar
  4. Me identifiqué con todo lo que escribiste pero en particular con lo de la edad, yo también a veces pienso que debería de portarme mas seria??? pero creo que eso no importan tanto mientras estemos felices con nosotras mismas, me gustó el nuevo diseño muy sencillo pero demasiado lindo, en cuanto a las finanzas definitivamente debemos ponernos un alto porque si es verdad que eso de ver lo que los demás compran te genera ansiedad y creo que lo mismo pasa con la comida, así que ese IG es un arma de doble filo, pero es muy adictivo jejeje, espero las cosas mejoren, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bet, me siento comprendida, formemos un grupo de ayuda ♥ jajajaja.
      Y sí, tienes toda la razón con lo que dices de IG, en la comida sobre todo.
      ¡Abrazos linda!

      Borrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥