3.7.15

Time for change...

Hola a todos, muchas gracias a los que me leen y visitan mi blog, como verán acabo de hacer una renovación casi total, cambió el nombre, dominio, diseño (aún faltan algunos detalles), etc., espero sea de su agrado, el contenido en general seguirá siendo el mismo, reseñas, tags, cosas personales y así, espero poder agregar alguna otra cosa que se me ocurra.

¿Por qué el cambio?
Por proyectos que tengo a futuro era necesario separar algunas cosas y por eso que este blog tenga ahora su propio dominio sin depender de ningún otro.

Aunque fue difícil por todo lo que se pudo llegar a perder, me siento satisfecha con el cambio.

Próximamente estaré publicando un haul y unas reseñas que tengo pendientes, así que sin más, les doy la re bienvenida a éste, mi sitio personal.

Si tienen algún comentario al respecto, sugerencia, o cualquier otra cosa, ya saben que con toda confianza se pueden desahogar.

Bytes ♥~

11 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho el cambio de look! En verdad se ve muy bonito. ♥
    Espero que logres con mucho éxito esos proyectos que tienes a futuro.
    ¡Muchos saludos, Ana!

    Dreamy sakura ~

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ! ♥
    Se ve todo bonito, jajaja
    :D ♥

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado muy bien, estaré atenta a tus entradas :)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta como se ve, me alegro por
    ti, los cambios para mejorar ;D

    ResponderBorrar
  5. Quedó muy lindo el sitio, mucho éxito, acá estaremos apoyando :P

    ResponderBorrar
  6. Ha quedado precioso, espero que el cambio sea útil :) a veces es necesario dar un giro de 180º para que todo funcione!

    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥