7.7.15

TAG | Bloguera con buen rollo

Aquí les dejo este premio/tag/nominación que Marina del blog Teapots and Frills me hizo, me disculpo por hacerlo hasta ahora, ella me la dejó justo un par de días después de que me ausentara por un ratito de Blogger, pero aquí está.

Me gusta este tipo de entradas porque me ayuda variar un poquitín el contenido del blog, e igual sirve para conocer un poco más sobre a quién estamos leyendo.

Yo no soy una persona de nominaciones (a estas fechas ya todos hicieron), así que invito a quien me lea a que responda las preguntas, y si ya realizaron este tag, me dejan links a sus blog por favor; soy re chismosa y me encantaría conocer un poco más a cerca de su historia blogueril.
♥ ¿Cuándo empezaste con el blog?
Como bloguera llevo desde el 2002,  pero con el blog enfocado más a reseñas y así, creo que desde 2012.


♥ ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Primero fue porque me gusta mucho escribir, es una de mis formas preferidas para expresarme y desahogarme y otra es que me gusta el diseño, llevar un blog se compone de 2 cosas que disfruto mucho hacer.


♥ ¿Que nos enseñas en tu blog?
Pss así como "enseñar" no creo que gran cosa, pero aquí muestro gran parte de como soy y mi opinión sincera de los productos de cosmética y así.


♥ ¿Te costó decidir el nombre del blog?
En más de 10 años que llevo en el mundillo de los blogs, he pasado por varios nombres y direcciones, definitivamente elegir el nombre es  lo que siempre me ha costado más.


♥ ¿El diseño de tu blog es autodidáctica o contratado?
Siempre de los siempres ha sido autodidacta, y curiosamente ésta última vez decidí contratar a alguien y pagué por el servicio, pero no, al final no me sentí identificada con el trabajo realizado (que no estaba mal, pero sólo no era "yo") y terminé haciendo yo misma el nuevo diseño una vez más.


♥ ¿Cada cuanto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Mi ideal sería publicar al menos 2 veces por semana, pero casi nunca lo cumplo, no tengo un día fijo, sólo lo hago cuando me siento "inspirada"  y tengo tiempo.


♥ ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Sí, por Facebook principalmente, pero también a veces por G+, Twitter e Instagram.


♥ ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
No exactamente, pero se podría decir que se dividen entre "cosmética" y "personal", aunque nunca falta un post "random" por ahí.


♥ ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Las reseñas, son opiniones totalmente sinceras.


♥ ¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloguear?
Es complicado xD! Pero realmente no tanto como quisiera, pero a veces mucho, mucho más de lo que debería (me entretengo tanto con lo que voy a publicar que llego a postergar mi trabajo, horas de comida, sueño y otras cosas que pudieran ser más importantes)


♥ ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Lo podría hacer, pero me sentiría triste y vacía :(


♥ ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado Blogger?
Muchísimas positivas, como ya lo mencioné es mi lugar de desahogo y así, me ayudó a mejorar con mis diseños, a conocer gente linda, etc. Negativa, pues... que como soy algo obsesiva me roba tiempo, mucho tiempo y me regala el mayor de los desesperos cuando mis diseños no quedan como yo quiero.


♥ ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
Soy una persona muy visual, así que primero será siempre el diseño, ya luego me fijo en el contenido, redacción  y ortografía.


♥ ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Me gusta, y me alegro mucho por ellos, pero me siento decepcionada cuando las opiniones dejan de ser sinceras sólo por quedar bien con patrocinadores y así :(


♥ ¿Te gustaría que tu blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
Creo que sería genial que algo que nos guste y entretiene tanto te diera dinero, pero a veces no me siento apta para ello; y es que yo escribo cuando quiero y puedo, así que tener la presión de cumplir ya formalmente con alguien me da un poco de miedo, no digo que no pueda, pero si me sentiría algo estresada por ello.


♥ ¿Te preocupa no tener visitas?
No xD!
Como ya lo mencioné tantas veces, yo escribo porque me gusta, claro, que te visiten y comenten es genial, se siente súper bonito y te alegra la vida y motiva para crear más contenido, pero si una entrada que haga no tiene comentarios tampoco me quita el sueño, menos me tiraría al drama porque nadie me visita y eso :P

Bytes ♥~


Los invito otra vez a que se animen y respondan las preguntas, 
sería interesante conocer  un poco más a cerca de su historia como bloggers.

6 comentarios:

  1. Ese tag me encantó, aunque aquí en chile le decimos rollo al michelin de la cintura jajaja asi que entre muchas leseamos con eso :3
    Yo ya lo hice :P (http://koreanbeautydream.blogspot.com/2015/03/tags-6-emociones-6-canciones-bloguera.html) ahi tuve que hacer dos porque no creo que les guste a mis lectores que les ponga mucho Tag, aunque a mí me encaaanta hacerlo, es como un respiro entre tanta muchosidad de las reseñas jajaaj

    Cariños Ana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué gracia con lo del "rollo" xD!
      Y sí, a veces me canso de las reseñas, me imagino que a los lectores no les molesta que se varíe un poquito el contenido, más si es para conocer un poco más a esa persona a la que sigues ♥

      Borrar
  2. Este tag lo tengo también en mi blog y coincidimos en algunas respuestas jeje.
    No conocía tu blog hasta ahora por lo que te sigo desde ya!! :).
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de visitar tu blog y me gustó mucho, te seguiré. Saludos y gracias por pasarte ♥

      Borrar
  3. Me encanta :) siempre es bueno leer un poco más de las personas que sigues. Tenemos varias cosas en común, como la ortografía xD si veo un blog con faltas de ortografía horribles siento que sangran mis ojos. jeje. Saludos, linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la ortografía para mi es importante, me cuesta trabajo tomarle seriedad a un blog que no se preocupa por cuidar ese detalle :P
      Saludos ♥

      Borrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥