27.7.15

Review | Zero Sebum Drying Powder - Etude House

Una de las novedades de esta primavera-verano fue la línea Zero Sebum de Etude House, como su nombre lo indica va dirigida pieles grasas o combinadas y hoy comparto la reseña de estos polvos.



Producto: Etude House - Zero Sebum Driying Powder

80% polvos minerales, controlan la secreción de sebo de manera eficiente. Ayudan a que la piel luzca limpia y clara. No contiene talco, aceites minerales, ingredientes animales, sin pigmentos ni olor artificiales. Cuida la piel con suavidad. 


Características:

Es el 3er paso de la línea para obtener una piel suave y libre de grasa.

- Polímero de azúcar: Sistema de control de sebo de larga duración 
- Extracto de algodón: Protege la piel de sebo excesivo y erupciones por efectos del estrés.
- Exclusiva combinación de ingredientes patentada: Granos fermentados, sauce, canela, orégano, pino, verdolaga y oro. Calman la piel y secreción de grasa.
- Cuenta con una suave esponja que ayuda a distribuir el producto de manera limpia
- Contenido 6gr, una vez abierto tiene una duración de 24 meses

Mi experiencia con el producto:

Con la llegada de la primavera-verano es cuando mi piel mixta tiende a generar mayor cantidad de grasa, SIEMPRE debo de contar con un polvo que me ayude a matificar y como se terminó el que tenía lo sustituí con éste que la verdad, desde que lo anunciaron moría de ganas por probarlo.

El diseño es sencillo, fresco y bonito, me agrada el tamaño ya que no es tan pequeñito como el de Innisfree, tiene un muy ligero aroma como a cítricos.


El polvo es muuy ligero y sedoso, luego de aplicarse se siente una suavidad en el rostro, también he notado que ayuda a disimular la apariencia de los poros.

Una vez aplicado he notado que la duración es de unas 4-5 horas sin aparición de brillos, en días muuuy calurosos alrededor de 3 horas o quizás un poco menos.

El polvo es completamente blanco, pero cuando se aplica luego de un par de minutos se absorbe y no se nota nada, completamente traslúcido.
Recién aplicado es posible que se pueda notar un tanto más claro en pieles morenas (como la mía), pero al final queda bien.


Cómo lo uso:
Según el producto se puede aplicar tanto en rostro como en párpados y cabello para controlar la secreción de grasa.

De momento sólo lo he utilizado para matificar mi rostro y utilizo la esponjita con la que viene, es muy suave, sólo es necesario dar pequeños golpecitos sin necesidad de arrastrar.

Prueba en mi mejilla grasa

Me gusta:  
♥ Tamaño
♥ Efectivo control de grasa
♥ Precio
♥ Rendidor

No me gusta:
◙ No creo que haya algo que no me guste

¿Dónde lo consigo?
Por internet, ebay, Manzanastik Shop

¿Repetiría?
Sí, es un buen producto

Veredicto Final:
5/5 Es un buen producto, cumple lo que promete, no me ha producido ninguna reacción alérgica.


Como les comentaba, este producto es el 3er paso de la línea Zero Sebum de Etude House, también adquirí el gel matificante, ya le haré su respectiva reseña.


Espero sea de utilidad esta reseña. Gracias por leer y comentar.
Bytes ♥~

¿Ya conocías este polvo?
¿Qué producto utilizas para matificar tu rostro?

17 comentarios:

  1. Yo no tengo la piel muy grasa, pero sí la nariz y la barbilla, así que me gustaría probarlo ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina (ok, a casi 2 meses, pero considerando que los pedidos a Corea demoran 1 mes o más en llegar...). Has probado los otros pasos, o solo el povlo? Verdad que crees que funcione en morenas?
    Cariños! <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He probado el gel matificante, espero tener pronto la reseña de éste también, y el polvo funciona sin problema en morenas, yo lo soy y sólo debo esperar como un par de minutos para que quede bien adaptado.
      Saludos ♥

      Borrar
  2. wow este producto se ve muy prometedor!!! Creo que lo colocaré en mi wishlist porque en diciembre iré a Chile y allá será verano Dx moriré :c Saludos Annie :3

    ♥Dream in Colors♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es un buen producto, no creo que te decepcione. Saludos ♥

      Borrar
  3. omg!! tendre que probarlo y hacer un VS con el de innisfree porque igual ya me estoy quedando sin polvo TnT me gusto como se ve el resultado!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que no le vi mucha diferencia (fuera del diseño) con el de Innisfree, es una buena opción para sustituirlo si quieres ir probando nuevos productos, ahora quiero uno de The Saem, me está llamando mucho la atención esa marca ♥

      Borrar
  4. Este lo quería, pero mientras no termine con el de Innisfree ahí quedará jaja. Igual quiero hacer un versus, aunque presiento que son iguales. Lo bueno es que es tan multiusos que en cosa que lo ocupes anda bien, como champú en seco me ha salvado varias veces. Ahora lo tengo guardado por ser invierno pero apenas aparezca el calor, volverá a su trono :3
    Cariños!

    ResponderBorrar
  5. Yo lo quierooo. Te controlo genial el brillo de tu mejilla. Parece magia ♡.♡ jajaja gracias por la reseña. Muy completa! Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. Noté la reducción de poros en tu otra foto, que interesante! yo no sufro de piel grasosa así que no tengo necesidad de aplicarme polvos pero igual tengo unos por si acaso.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Tiene muy buena pinta al menos el formato me encantó. Lo malo es que no tengo la piel grasa que si no ya era mio ja ja ja. Buen blog!
    Te invito a pasar por mi blog ❤

    ResponderBorrar
  8. Yo tengo el Cotton Queen y es muy similar a este, me encanta, ademas de que te quita los brillos yo siento que me refresca de cierto modo la piel!

    gracias por la reseña!

    Into Seven One

    ResponderBorrar
  9. Ahora definitivamente lo quiero! Desde cuando tengo ganas de probarlo <3

    ResponderBorrar
  10. *o* me he enamorado del producto! Quiero probarlo!

    ResponderBorrar
  11. Ya tengo el producto solo que no lo he usado asi que no sé como me irá con él.
    Suena fantástico!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
  12. No sé si veas aún esta publicación, pero alguna sabe si estos polvos sirven como el polvo de maquillaje? perdonen si es obvio, soy nueva en esto <3

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥