24.7.15

Haul | Pedido Missha México

Hacía ya algo de tiempo de mi último pedido a la página de Missha México, la primera vez que pedí algo fue cuando recién abrieron y compré la BB Cream Missha Perfect Cover en tono 27 y un aceite desmaquillante, quedé muy satisfecha con ambos, pero yaps, se me olvidó y no volví a acceder a su página en un buen tiempo.



Esta vez lo que me motivó fue enterarme del contenido de la Missha Box de este mes.

¿Qué es Missha Box?

Es una cajita que contiene diversos productos de belleza de la popular marca coreana Missha, cada mes varía su contenido y puedes adquirirla en sus tiendas físicas o a través de su tienda en línea, no requiere suscripción, tú decides cuando deseas comprarla.

Aquí no hay ese efecto sorpresa como en la mayoría de las "beauty boxes", ya que en su página te dicen exactamente lo que contiene, que si bien le puede llegar a quitar un poco de "emoción" al asunto, a mi me parece GENIAL, ya que puedes estar segura de si lo que viene son cosas que te serán útiles o que sientes al menos interés por ellas o de plano dejas tu compra para el próximo mes.

El precio es de $350, muy accesible y conveniente, ya que definitivamente la suma del valor de los productos es muy superior al precio de la caja.

Imagen promocional Missha Box Julio

Luego de la breve explicación, les cuento, hice el pedido de la Missha Box y a parte añadí otras cosillas, también me dieron a escoger un regalito por el monto de compra que fue un poco superior a los $500.

El pedido lo realicé el día 13 de julio, me confirmaron el envío el día 14, lo recibí el día 17. El medio de envío que elegí fue Redpack ya que no me urgía y era mucho más económico que el envío día siguiente. 

Llegó en una cajita de Missha, todo muy protegido y encintado con el logo de Missha México por todos lados.



Dentro de la caja venía otra cajita ¡Missha Box!




Esto sería lo que yo considero el contenido principal de la caja: 

  • Super Aqua Marine Stem Cell Control Emulsion 130 ml
  • Pure Revolution Miniature Set (aceite limpiador, espuma limpiadora, exfoliante)
  • M Signature Radiance Two-way Pact SPF27/PA++ No. 27 11 gr
  • M Luminous Color Lip Gloss 5.5 gr


El polvo es lo que más me emociona y el verdadero motivo por el que me decidiera a adquirir la caja de este mes, es en tono #27, lo que es ideal para mi, a demás el diseño es muy bonito ♥



Los otros cositos que venían en la cajita son: una mascarilla (Prime Gold 24K Collagen Caviar Hydro-Gel Mask), un par de muestras de BB Cream (#23 y #31), una pegatina para auto, un calendario de tela y un llaverito verde como de un frijol bien horrendo xD (igual se agradece el detalle :P)



A parte de la Missha Box, encargué un par de Missha Perfect Cover BB Creams en tamaño mini (10 ml) en los tonos #27 y #31 porque deseo hacer más adelante una reseña y comparativa de ambos tonos que son especialmente para pieles morenas.


A demás venían 3 muestritas de Missha perfect Cover BB Cream #23, #27, #31 y una mini paleta de labiales (Signature Glam Art Rouge Mini 5 Color Lip Palette No.4) que fue lo que escogí como regalo por el rango de mi compra. 


Aún no he tenido oportunidad de hacer prueba de los productos (espero hacerlo pronto), pero hasta ahora me siento muy satisfecha y emocionada con lo adquirido.


Pero no toda la emoción acaba aquí, hay algunas cositas que quisiera compartir con ustedes, así que la mini paleta de labiales y algunos otros productos serán parte del Giveaway que estoy organizando ¡espérenlo! :D


¿Ya conocían la Missha Box?
¿Qué les pareció lo más interesante de esta cajita de julio?
¿Se animarían a comprarla?


Bytes ♥~

14 comentarios:

  1. Esta INCREIBLE! Desconocía la caja y estoy de acuerdo, que es mejor conocer el contenido :P he leído reviews de Birchbox y otras cajitas y siempre estan encontradas.

    *__* si me animaría a comprarla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es mucho mejor de lo que esperaba a pesar que ya había leído el contenido, ahora a ver qué tal viene la de agosto y ojalá te animes ♥

      Borrar
  2. Yo la conocía, pero si mal no recuerdo eran cositas pequeñas, casi muestras. Por eso me desanimé. Pero suena a que se puso mejor el asunto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, no tenía idea, pero entonces al parecer ha ido cambiando en el transcurso del tiempo, me sorprendió muchísimo porque la mayoría son productos full size. tengo entendido que cambiará en agosto y habrán más cosas ♥

      Borrar
  3. Hola Nena!!! Acabo de conocer tu blog *o* está bien bonito <3 yo también me compré la Missha Box de Julio >w< , te agregué a GFC , espero te pases por mi blog linda :)

    Dream in Colors

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita linda, ya sigo tu blog. Saludos ♥

      Borrar
  4. omg!!! todo se ve muy bonito y cuidado *O* yo tambien quiero la misshabox de este mes! Pero por el serum XD espero tus reviews 7u7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El serum aún no lo pruebo, es que tengo unos que quiero acabar primero, pero sí, ya me pica la emoción xD!
      Espero tener reseñas pronto ♥

      Borrar
  5. Necesito en mi vida esta box!!
    Esperaré ansiosa el review de la Missha Perfect Cover porque de verdad quiero esa bb cream pero los tonos me hacen dudar mucho :/
    Saludos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es de las reseñas que tengo más ganas de hacer, espero poder hacerlas pronto y sacar buenas fotos. Saludos ♥

      Borrar
  6. El pact sin duda es lo más hermoso *A*, es que cuidan mucho el diseño. Igual espero reseña de los productos de cuidado facial jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es tan elegante el empaque.
      Quiero probarlo todo, pero primero quiero sacar fotos y no he tenido casi tiempo, tú sabes como es eso xD!
      Saludos ♥

      Borrar
  7. Es genial que te digan que viene porque básicamente sabes que todo te servirá o no, no me agrada mucho el misterio de esas cajas jajaja

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Me encantan los productos de Missha *-* tienen muy buena calidad

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥