6.7.15

Haul | Adquisiciones del mes de Junio

Pensé que por todo lo del cambio en el blog no podría hacer esta entrada sin pasarme de la primer semana de Julio, pero yay!, aquí está.


En esta ocasión sólo son productos de cuidado facial, ya se me estaban por terminar los que tenía, así que había que reponerlos, la mayoría son de origen coreano y un par que vienen de Tailandia.

Se los presento:
  1. TonyMoly Aloe Soothing Peeling Gel
  2. The Face Shop Blemish Zero Bubble Foam Cleanser
  3. Cosrx AHA/BHA Clarifying Treatment Toner
  4. TonyMoly My Sunny Perfecting Sun Block
  5. Karmart Cathy Doll Whitening Sunscreen L-Glutathione Magic Cream
  6. Arché Pearl Cream


1. TonyMoly Aloe Soothing Peeling Gel
Gel exfoliante ideal para piel sensible, con extractos de aoe vera que suaviza e hidrata la piel a la vez que elimina la piel muerta y las impurezas.


En los últimos meses mi exfoliante ha sido la Black sugar Mask de Skinfood, a pesar de que me siento muy satisfecha con los resultados quería probar algo que fuera un poco más delicado con la piel, estuve leyendo reseñas y éste me convenció, sobretodo porque comentan que es muy fresco y sienta ideal ahorita en verano.


2.-  The Face Shop Blemish Zero Bubble Foam Cleanser
Limpia profundamente los poros con burbujas refrescantes, mantiene el pH de la piel, libre de: alcohol, aceite mineral, siliconas, colorantes, e ingredientes de origen animal. Contiene ácido salicílico, aloe vera y extracto de raíz de peonía, ideal para pieles grasas o con problemas de acné.


Esta espuma la elegí luego de leer el post de Evelyn sobre los limpiadores y su pH, me preocupé un poco al pensar que la espuma que estaba utilizando quizás no era la mejor para mi, revisé el listado de limpiadores con pH balanceado y entre ellos estaba éste, corrí a buscar reseñas y me convencieron las opiniones que encontré.


3. Cosrx AHA/BHA Clarifying Treatment Toner
Tónico que hidrata y rejuvenece la piel mientras previene la aparición de espinillas, puntos negros y manchas, para una piel impecable.


Desde que leí un poco más a cerca de los beneficios de los AHA y BHA (gracias otra vez a Evelyn) quise probar algo que los contuviera, este tónico me pareció ideal, había leído ya tan buenos comentarios de esta marca, así que espero probarlo muy pronto, tengo muy altas expectativas sobre él.


4. TonyMoly My Sunny Perfecting Sun Block
Bloqueador solar de alta protección FPS50+/PA+++, de ligera aplicación, sin sensación pegajosa, ideal para pieles sensibles o que pasan largo tiempo expuestas a los rayos de sol.


Este producto lo pedí no precisamente para mi, es más para uso de mi esposo y mi hija, puede ser utilizado en rostro y cuerpo, humecta a la vez que protege y es muy ligero.



5. Karmart Cathy Doll Whitening Sunscreen L-Glutathione Magic Cream 
Crema de aclarado instantáneo que funciona como bloqueador solar (SPF50+/PA+++), minimiza la apariencia de los poros, a prueba de agua y sudor. Ideal para usar antes del maquillaje para proteger la piel.


6. Arché Pearl Cream
Crema multifuncional con extracto puro de polvo de perlas que ayuda a combatir las imperffeciones de la piel, minimiza todo tipo de manchas, pecas, melasma, etc~ ayuda a cicatrizar heridas y quemaduras, devanece cicatrices y arrugas con el uso constante.

Ambos productos son de origen tailandés y como verán, prometen muchas cosas.

De la ya muy famosa "Cathy Doll" es mi segunda compra, llevo meses utilizándola como protector solar, es parte de mi rutina diaria, actualmente no uso bb cream o base de maquillaje debido al calor que hace y todo se me derrite, así que sólo uso esta cremita y una vez se absorbe bien aplico polvos de mi tono para evitar el efecto blanquecino que deja.

La "Acrhé Pearl Cream" luego de leer maravillas de ella no pude evitar decir que no a probarla (sobre todo porque es muy económica, aunque sólo contiene 3gr), llevo un par de semanas utilizándola y me gustan los resultados, sí ayuda a secar granitos, sobre desvanecer manchas aún no sé ya que es poco tiempo de uso.


Otros productos no asiáticos:


1. Garnier Agua Micelar
Luego de que leyera por todos lados maravillas de esta agua micelar decidí probarla, el precio es bastante accesible ($80 - $100 mnx) y la puedes encontrar fácilmente en Walmart, rinde bastante y quedé tan satisfecha con ella que la he comprado de nuevo.

Es mi desmaquillante diario y aunque diga que no es necesario lavar la cara luego de su uso (funciona como desmaquillante y tónico a la vez), yo no puedo evitarlo y lavo mi cara con espuma limpiadora después de usarla.

No deja sensación grasa, limpia bien el rostro incluso el maquillaje waterproof (pero no retira bien la mascara a prueba de agua)

2. Nivea Loción/Tónico Facial Matizante
Cometí el gran error de no fijarme que se estaba acabando mi tónico y hacer pedido, así que me vi en la necesidad de hacer compra urgente de uno "del súper".

En mi búsqueda de un tónico que no contuviera alcohol o al menos lo tuviera en una mínima cantidad me encontré con este de Nivea, para cerciorarme de que no tuviera ingredientes que pudieran ser muy agresivos para mi piel en cuanto llegué a casa metí los ingredientes en CosDNA y al parecer no hay nada negativo con él, el detalle sería que casi la mitad de sus ingredientes son sólo para conseguir esa esencia perfumada tan característica de los productos de esta marca.

Es ideal para pieles mixtas/grasas, deja una sensación hidratante, pero no se siente grasa o pesada, es muy gentil con la piel.


Y bueno, estas serían mis adquisiciones del mes de Junio.


¿Ya han probado alguno de estos productos?
¿Cuál les gustaría probar?

Muchas gracias por leerme.

Bytes ♥~

6 comentarios:

  1. Me encantaría probar el jabón de Blemish Zero, pues ya probé el tónico y si bien no fué genial wow, fué bastante mejor que el Wonder Pore y que el que uso ahora de It's Skin. Es una línea interesante.
    Y el tónico de Cosrx, ♥. Lo estoy esperando, tengo para varios días mas que llegue, pero sé que lo amaré. Me ha ido bien con todo lo que he usado de Cosrx, asi que amo la marca y lo gentiles que son sus CM.

    La Arché me interesa, quizás algún día le haga el intento jeje.

    Espero reseñas ;)
    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Oh cielos!! Me has dejado con ganas de probar varios productos, pero por el que seguro corro el finde es por el de Garnier, yo suelo desmaquillarme con aceite de almendras o uno bifásico, pero si dices que también funciona como tónico me serviría para esas noches a las que llego tan cansada que apenas alcanzo a desmaquillarme.
    Saludos!
    Comenzaré a seguir tu blog por facebook.

    ResponderBorrar
  3. He leído tantos buenos comentarios acerca de Cosrx que me he hecho altas expectativas de sus productos, tengo 4 en mi wishlist heheh. Esperare con muchas ansias leer como te va con el tónico de Cosrx, estoy a punto de comprarlo, lo único que me detiene es el precio del dólar. He visto cómo los productos tailandeses se han vuelto el nuevo "¡bom!" en facebook, pero a mi no me han llamado del todo la atención, aún así quisiera leer las reseñas. Por cierto, ¿los tienes a la venta en Manzanastik? Me preguntaron por alguna tienda confiable que tenga a la venta esos y otros productos tailandeses.
    ¡Muchos saludos Ana!♥

    Dreamy sakura ~

    ResponderBorrar
  4. Hola! esta entrada me hizo querer ser seguidora de tu blog!
    en verdad fue muy buena, y me hizo querer comprar todo lo que mencionaste, empezaré por el agua micelar de garnier, aproximadamente cuanto tiempo te dura el botesito? :P

    pd : En que tienda compraste los productos coreanos? :O

    saludos!
    http://lepapillontimide.com

    ResponderBorrar
  5. Que lindo todo, una consulta, dónde compras cosas de Tailandia? es que quiero probar un producto de allá pero he leído tanto sobre que venden réplicas feas que me da miedo comprar en cualquier lado.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Yo recién estoy probando la crema arche y me estoy enamorando, al despertar mi piel luce linda y nada grasa

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥