8.6.15

Review | Play 101 Pencil - Etude House

El año pasado fue que Etude House lanzó esta línea de lápices multiusos y la publicidad fue tan buena (como la de casi todo lo que saca) que no dudé en adquirir algunos y aquí les dejo mi opinión sobre los que he probado.


Producto: Etude House - Play 101 Pencil (20,21,40,46)

Lápices en gel de uso múltiple, pueden ser utilizados como lápiz de cejas, sombra de ojos, delineador de ojos, rubor, delineador de labios, lápiz labial, corrector, iluminador o contorno.
Estos lápices pueden servir para todo tu maquillaje, con su textura cremosa, pigmentada y fórmula a prueba de agua.

Con 50 diferentes tonos con variedad de acabados: cremoso, mate, glossy, shimmer y glitter.


Características:
El producto viene en una cajita sencilla y bonitamente decorada del mismo color al lápiz que hayas elegido, también viene marcada con el número que corresponde, en ella también indica una breve descripción del producto, indicaciones de uso, los ingredientes, aclara que contiene un sacapuntas (que es más bien como un afinador de punta ya que ésta es retráctil) y la duración del producto.


La cubierta del lápiz es color gris plomo, indica el número en la parte inferior y la base es un sacapuntas (o afilador) que es del mismo color del producto.
Son tipo gel, muy cremosos y pigmentados, exactamente el color que ves en la base es el del producto.


Mi experiencia con el producto:
Los lápices que yo poseo (20, 21,40,46) me han dejado muy satisfecha, son colores muy brillantes, a la primera pasada obtienes el tono.

Tono #20 es es un rosa chicle  de acabado "creamy" que según la tabla indica puede ser utilizado en labios, como blusher y en los ojos.
Yo éste lo noto algo seco para los labios, pero es definitivamente el que mayor duración tiene, no se desvanece, ni se corre, para delinear los ojos y como blush queda muy bien.

Tono #21 es un rojo brillante de acabado "glossy", el tono es muy bonito, se desliza muy fácil, lo malo es que veo que se transfiere y mancha con mucha facilidad, es el que menos duración tiene, al igual que el anterior, su propósito es : para labios, mejillas y ojos, queda perfecto en cualquiera de las 3 áreas.

Tono #40 es un dorado muy oscuro de acabado "glitter" indicado para utilizar en ojos como sombra o delineador, se desliza muy fácilmente, su duración es buena, de media a alta podría decir, es uno de los que más utilizo para delinear la parte inferior del ojo.

Tono #46 es color cobre, de acabado "glitter", igual que el anterior es para ojos como delineador o sombra, a mi me gusta utilizarlo en el área del lagrimal como iluminador y es el que más he utilizado como sombra, su duración es alta y como la mayoría, se desliza muy fácil.


En la foto anterior hice una prueba de duración:

1) Se muestran los tonos tal cual, todos tienen un par de pasadas.

2) Los tallé con mi dedo (con algo de fuerza), el tono #21 fue el que más se manchó y de ahí el tono #40, el tono #20 ni se inmutó y el #46 sólo se desvaneció un poco.

3) Los intenté limpiar con una toallita húmeda, es el resultado de 2 pasadas.


Para quitarme el tono #20 de la mano tallé muchísimo, éste definitivamente hay que limpiarlo del rostro con un desmaquillante bifásico, es completamente a prueba de agua y tallones.

Los otros tonos digamos que actúan como delineadores "normales" de larga duración.

Me gusta:
♥ Los tonos
♥ La variedad de texturas y acabados
♥ Larga duración
♥ Retráctiles
♥ Traen sacapuntas (afilador de puntas)

No me gusta:
◙ El precio, aunque lo podría decir que lo vale y afortunadamente ya ha bajado un poco a diferencia de cundo recién salieron.

¿Repetiría?
Definitivamente invertiría en al menos unos 3 más.

¿Dónde la consigo?
Puedes conseguirlo por internet, ebay o en Manzanastik Shop.

Veredicto final:
Les doy un 5/5, a pesar de que no son precisamente económicos (o al menos no me lo parecieron cuando los compré) lo valen, los tonos son hermosos y súper variados, multifuncionales, retráctiles y de larga duración, me parecen buenísimos.

Me gustaría poder adquirir el negro (por curiosidad) y más tonos como el 18, 23, 34 y 37.


Algo que me gustó muchísimo de la campaña de éstos lápices, es que podías encontrar variedad de vídeos e imágenes donde te daban ejemplos de aplicación en diferentes estilos, aquí les dejo algunas:



 ¿Les interesó este producto?
¿Qué tonos les gustaría tener?


Gracias por leerme, espero esta reseña les pueda ser de utilidad.
Bytes ♥~

19 comentarios:

  1. omg! son muy hermosos y duraderos *O* <3

    ResponderBorrar
  2. Yo los he querido comprar pero aun no me
    animo a comprarlos, gracias por el review
    espero comprarlos, con todo y el estuche ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, no me acordaba de que hay estuche, sería genial conseguirlo.
      Gracias a ti por comentar ♥

      Borrar
  3. Dios! Yo quiero pedir uno, ando igual con ganas de uno rosa <3

    ResponderBorrar
  4. Los de labios están preciosos, quiero comprarme unos cuantos más para rellenar mi estuche pero aún no sé cuales más. Tengo el 8, 22 y me va a llegar el 1 por el kit de la máscara de pestañas, y estaba pensando quizás en algún glitter.
    El estuche está en RRS ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los glitter quedan bien lindos y tienen muy buena duración. Gracias por el dato, iré a checar ♥

      Borrar
  5. ayy, muero por comprarme unos. Me gustó tu elección de colores <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son tan bonitos que entre lo más difícil está la elección de tonos ♥

      Borrar
  6. A mi me sedujeron tanto pero me encargué el #1 y es tan duro y malo como delineador que me decepcionó :( pero de los colores para labios y glitters para ojos he leído re buenas reseñas así que tal vez algún día vuelva a animarme con ellos.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ow, no me imaginaba que el #1 fuera así, de hecho lo pensaba súper cremoso, qué pena :(

      Borrar
  7. Lastima que en Chile no pueda obtener productos coreanos tan facilmente, aunque a veces pienso que hay que ser coreana para que todo se vean asi de perfecto (me refiero a los maquillajes que colocaste al final), si tuviera esos razgos mi estilo seria a lo bad girl de seguro e_é

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, yo por más que intento recrear un estilo, jamás se me ve tan lindo como a la modelo xD!

      Borrar
  8. Uaaau, parecen maravillosos! Van a mi wishlist de cabeza, me encanta cómo pigmentan <3 (el 20 es para mí, que no me duran absolutamente nada los delineadores!)
    Por cierto, estás nominada al premio Bloguera con buen rollo, por si te apetece <3 las bases están en mi blog: http://www.teapotsandfrills.com/2015/06/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el 20 sorprende lo que dura, y a parte el tono es lindo.
      Muchas gracias por la nominación, disuclpa que no me haya fijado hasta ahora, pero corro a por ella ♥

      Borrar
  9. Cada que leo un review de estos lápices me dan aún más ganas de comprar al menos uno, pero debo resistir y ser paciente. El tono #20 me ha sorprendido muchísimo, pensaba que por ser de consistencia "creamy" no tendría una tan buena adherencia o duración. Deseo varios tonos, pero todavía no me decido del todo heheh.
    Saludos de nuevo. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ya había dicho, la decisión por los tonos es la más difícil, y más ahora que acaban de salir unos nuevos y sí, el #20 a penas con desmaquillante que sólo no se va ni por error xD!
      Saludos bonita ♥

      Borrar
  10. Ojala todos fueran como el rosado!! Me desanima que algunos tengan mejor duración que otra, pero la pigmentación es buenísima. Muy buena inversión.

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥