3.6.15

Haul | Adquisiciones del mes Mayo

Ya me gustó hacer entradas de este tipo, siento que es una manera de organizarme un poco más con las reseñas, así no dejo olvidado que fue lo que adquirí durante el mes.

El correo se ha estado tardando unos 25 días hábiles en llegar, así que de nuevo algunas son cosas que pedí un par de meses atrás (abril) y llegaron durante el mes de mayo. El día 30 recibí el último paquetito.




En comparación con lo del mes anterior, esto es mucho menos y en su mayoría maquillaje.
En la foto se muestra lo siguiente:
  1. Benton - Aloe Propolis Soothing Gel
  2. Etude House - Color in Liquid Lips
  3. Holika Holika - Wonder Drawing 24 hr Auto Eyebrow
  4. Karadium - Like a Movie Star One Stroke Brush Liner
  5. Eglips - Ultra Auto Gel  Eyeliner

Los productos los estoy probando por primera vez, y hasta ahora la mayoría han sido buenas impresiones.


1.- Benton - Aloe Propolis Soothing Gel
Este producto contiene 80% de aloe y propóleo. Estos poderosos ingredientes ayudan a calmar la piel irritada, desvanece las cicatrices del acné, aclara el tono de piel y brinda hidratación durante todo el día. Esencia tipo gel, libre de fragancia.


Tenía tiempo queriendo probar un producto de aloe, lo malo es que muchos de ellos son de tipo bote/tarrito y yo trato de evitar a toda costa meter mis dedos dentro del envase así que la presentación de éste me convenció, a demás de que leí muy buenas reseñas de él.
Lo estoy utilizando por las noches, hasta ahora todo bien, ya veremos que pasa cuando lleve más o menos un mes de uso.


2.-  Etude House - Color in Liquid Lips (BE102)
Labial de textura cremosa brinda un color vivo y efecto brillante a los labios. Ligero y textura no pegajosa cubre tus labios suavemente. 20 tonos disponibles.


Desde que vi que los anuciaban quise uno, no sé por qué tardé tanto, pero al fin tengo el mío, estoy en mi época de tonos "nude" así que el tono es un como  un rosa palo oscuro, es muuuy cremoso (demasiado para mi gusto) el color es brillante y bonito, pero se transfiere a todos lados y no me dura casi nada, no lo amo.


3.- Holika Holika - Wonder Drawing 24 hr Auto Eyebrow (02 Dark Brown)
Lápiz para cejas con punta de forma cuadrada para un efecto natural. Se adhiere a la piel suavemente con un color limpio y sin manchas por horas. Contiene vitamina E, ideal para ojos sensibles.


El primer lápiz para cejas que utilicé de este tipo fue uno de Etude House, se me terminó y olvidé recompralo así que volví a utilizar sombras, pero debido al gran calor que hace ahora quise probar algo que fuera waterproof y me encontré este producto, me gusta mucho, todo va bien con él.


4.-  Karadium - Like a Movie Star One Stroke Brush Liner (Black)
Delineador líquido en formato pluma con punta de brocha. No se corre, ajuste de línea perfecto. Con una poderosa fórmula que lo hace a prueba de agua, sudor o sebo, seca rápidamente para un maquillaje más sencillo.


El delineador tipo plumín de Bissú que estuve utilizando los últimos meses se me terminó secando y lo reemplacé con éste de la marca Karadium, es la primera vez que la pruebo y me tiene muy contenta, es waterproof, dura intacto todo el día, pero también se retira fácilmente con desmaquillante bifásico o aceite. Me encanta este tipo de punta en forma de brocha.


5.- Eglips - Ultra Auto Gel  Eyeliner #5 (Love Holic)
Delineador de ojos en gel, formato tipo lápiz, con ajuste de punta automática (no requiere de sacapuntas) Larga duración, no se corre, a prueba de agua, sudor y sebo.


Cuando me maquillo me gusta iluminar la parte del lagrimal, antes usaba un delineador en color blanco/plateado de la marca Holika Holika, pero se me terminó la punta y fue difícil volver a sacarle y que quedara como antes, a parte como que se me secó y se puso feo, por eso es que ahora recurrí a este tipo de delineador en gel y automático, me siento muy satisfecha, a demás siento que me favorece más este tono rosita/salmón que el "carat diamond".


Otras compras no coreanas:

  1. Esmaltes, 2 de ellos son tornasol en color rosa y lila, otro más con glitters morados
  2. Goc - Ultra Pressed Powder (tono 300)
  3. Goc Pro Liquid Concealer
  4. L'Oreal - Mega Volume Collagene 24 Mascara (Waterproof)

Como ya me quité las uñas acrílicas que traía y no pienso ponerme de nuevo, tenía que actualizarme con esmaltes y me enamoré de estos tonos que me encontré en el súper con un fabuloso 3x2 ♥

El polvo que he estado utilizando los últimos 14 meses fue el Studio Fix Powder de MAC (nc42), pero ya andaba en las últimas, lo iba a reemplazar por el mismo, pero pasé antes por la isla de Goc y me acerqué a ver los polvos, me ofrecieron probarme y accedí, me gustó el acabado y costó $200 menos que el de MAC :P

Aproveché el ahorro del polvo y me compré un corrector que buena falta me hacía ya, los que tengo siento que con este calor no me duran nada.

Y finalmente compré esta mascara porque la que fuera mi amor los últimos meses False Lash Butterfly Wings de L´Oreal ya se me había secado, estuve buscando reseñas para ver si me convencía otra o repetir la misma, leí buenos comentarios de la Collagene y como todo lo de la marca estaba con el 30% de descuento me la llevé a casa, el resultado es OK, pero no siento que la amo, quiero una que me de mucho más volumen.


Y eso fueron mis adquisiciones cosméticas del pasado mes de mayo, ya estamos a junio y a ver qué nos depara

Gracias por leer, prometo seguir activa en cuanto a reseñas, si hay algún producto del que te interese haga review déjame un comentario para darle prioridad.

Bytes ♥~

10 comentarios:

  1. Es buena idea hacer un haul de las adquisiciones para ver que compraste y para luego reseñar :D te copiaré la idea!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta espiar hauls ajenos jaja como dice la Dani arriba, es muy buena medida para ir reseñando luego. Y no olvidarse como a veces pasa xD

    Me encantaría ver la reseña del delineador de Karadium
    besitos, cuidate!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, apuntada la del delineador de Karadium. Trataré de hacer fotos buenas para que se logre apreciar la duración y efecto :D

      Borrar
  3. omg! espero el review del producto para las cejas de holika holika porfavor! necesito algo asi en estos tiempos de calor intenso XD me encanto todo -u-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es una de las reseñas que tengo más ganas de hacer, así que espero sacar buenas fotos :)

      Borrar
  4. Me encantaría probar el lapiz para cejas de holika holika me gusto mucho lo que dices,igual el delineador karadium no conocía esa marca pero si dura y es facil de quitar me parece perfecto ,gracias por afiliarme saludos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, le pondré mucho esfuerzo a esas entradas y espero tenerlas pronto. Saludos ♥

      Borrar
  5. Desde hace un rato tengo ganas de comprarme uno de esos labiales de Etude House, que si bien al principio no me gustó mucho su diseño, después de leer varios reviews quede fascinada por varios colores. Ser una pobre estudihambre es duro y más ahora que debo concentrarme en productos para el cuidado de la piel. Yo uso un lápiz para cejas de Etude House, pero estoy considerando en cambiarlo porque creo que el color sea algo oscuro para mí. Esperare por el review del lápiz de Holika Holika. ^^
    No conocía las últimas dos marcas, pero el delineador de Eglips se ve muy bonito. ♥
    Que bueno que pasaste antes por la isla de Goc, así pudiste ahorrarte bastante heheh.
    ¡Muchos saludos, Ana!

    ResponderBorrar
  6. que tal esta el delineador Eglips - Ultra Auto Gel Eyeliner ?

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥