29.5.15

Review | Green Snail Hydrating Gel - Skin Watchers

Llevo casi 2 meses utilizando este producto y dado a los resultados que he obtenido considero ya es justa la reseña, comparto para ustedes mi muy sincera opinión a cerca de esta hidratante en gel.

Yo elegí la versión para pieles mixtas/grasas.



Producto: Skin Watchers - Green Snail Hydrating Gel

Crema en gel para el cuidado de la piel, 99% pura y natural que ofrece sorprendentes resultados en la aparición de arrugas, enrojecimiento, manchas, líneas de expresión, acné, estrías, incluso las cicatrices las hará parecer más suaves y menos perceptibles.

Las propiedades curativas de suero de caracol funcionan como un poderoso antioxidante y humectante que protege, regenera y repara los tejidos dañados de la piel, promueve el proceso de curación natural.


Excelente tratamiento reafirmante que aumenta la capacidad de retención de humedad y la firmeza de la piel.


Incorpora ingredientes naturales que han sido conocidos por sus poderes curativos desde tiempos antiguos.

No contiene colorantes artificiales, sin aceites minerales, parabenos, conservadores y sin alcohol.

Resultados notables dentro de una semana de uso.



Así es descripción pareciera se ha encontrado uno con el Santo Grial de las cremas,
pero... ¿será cierto?

Características:
Tengo entendido que esta marca no busca empaques lujosos que puedan incrementar costos y prefieren enfocarse totalmente en la calidad y efectividad de los productos, aún así, la cajita es mona, de buena calidad y el envase plástico, todo muy sencillo, a mi me parece excelente.

La textura como ya se menciona es de gel, semitransparente, un tanto acuoso, de aroma como a cítricos o hierbas, muy fresco, ligero y agradable.

El contenido es de 50 ml y una vez abierta dice durar 12 meses.




Mi experiencia con el producto:
Luego de utilizar las ya muy famosas Snail Recovery Gel Cream y All in One Snail Repair de Mizon (y quedar a gusto, pero no 100% convencida), me llamó la atención seguir probando productos que en sus ingredientes tuvieran extractos de caracol (por lo de las propiedades regenerativas) y así fue como di con este gel.

Ya había estado probando hidratantes por unos buenos años y hasta el momento no me había topado con una con la que me sintiera taaan satisfecha, les juro que ahora sí que noté los resultados. 

En cuanto el gel toca la piel se vuelve como agua y se absorbe rápidamente, brinda un aspecto fresco, saludable, cero pegajoso. Es hermosa para estos días y noches calurosas donde lo único que deseamos las chicas de piel mixta/grasa es sentirnos fresquitas.


¿Cómo lo uso?
Yo la elegí como mi hidratante de noche y la aplico después del tónico.
Tomo una pequeña cantidad con mis dedos, pongo unos puntitos en mejillas, frente, nariz y mentón, ya luego extiendo suavemente por toda la piel.

He notado que hay que tener cuidado con no aplicar producto de más, ya que entonces sí tardará en absorberse y la piel quedará algo luminosa por un ratito, aunque ya luego se seca y todo bien, pero mejor no desperdiciar.


Me gusta:
♥ ¡Funciona! xD
♥ Precio accesible
♥ Realmente cumple lo que promete.


No me gusta:
◙ El envase, preferiría fuera en formato tubo ya que no me gusta tener que meter los dedos al producto.
◙ Puede no ser muy rendidora debido a su consistencia.


¿Repetiría?
Sí, sí y sí, de hecho ya está por terminarse, seguro esta semana me encargo una nueva.


¿Dónde la consigo?
Puedes conseguirlo por internet, ebay o en Manzanastik Shop.


Veredicto final:
Le doy un 5/5 ♥ Y se ganara el 6 si viniera en formato tubo xD! de verdad esto es algo que me encantaría  lo consideraran, sería muy feliz ;_;

Las marquitas, manchitas, cicatrices y líneas de expresión se  han desvanecido considerablemente, no han salido granitos, ronchitas, ni roñosidades, mi piel está lisa, elástica y bien chula al fin ♥

Es un producto que recomiendo ampliamente si tu piel es mixta/grasa o incluso normal y tu edad es 25+ y deseas empezar a cuidarte un poco más.


¿Y tú ya encontraste tu hidratante favorita?
¡Cuéntame cuál es :D!


Espero les pueda servir esta reseña.

Bytes ♥~

8 comentarios:

  1. A mi siempre me ha dado asquito probar cosas que contengan baba de caracol no sé por qué jajaja nunca me ha llamado la atención, pero hay productos coreanos muy buenos por lo que he leído así que tal vez un día me anime. Esta marca la he visto ya varias veces, y es celebrada por su costo *3*

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la verdad ni reparé en lo asquerocito que pueden ser las secreciones de los caracolillos cuando leí que ayudaban a regenerar la piel y es que siempre he vivido con marquitas de varicela que he querido aminorar.

      Que por la textura y aroma nada que asustarse, no son feos.

      Saludos bonita, gracias por pasar ♥

      Borrar
  2. waaa, lo necesito en mi vida!!! Probé la snail recovery gel cream de mizon y tampoco fue mi crema favorita, como que se quedó a medias, y también soy piel mixta! me la apunto, gracias por el review!
    SweetBeautyReviews

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Snail Recovery Gel Cream me parece muy buena para las pieles jovencitas que quieran iniciar a cuidarse, pero si la piel ya tiene sus años y está un poco más "traquetada" (como la mía xD!) este producto va genial.

      Gracias por pasar linda, si la adquieres ya cuentas qué tal te fue ♥

      Borrar
  3. Ya he probado dos productos de Skin Watchers y me parecen buenísimos (el peeling enzimático y el jabón enimático), y además tienen una excelente relación precio calidad.
    Voy a ver si puedo pedirlo para una próxima colaboración con Jolse, y te digo...si te funciona bien y tu piel lo ama, no lo cambies ;). Mi favorita entre las que he probado ha sido la crema antiarrugas de Iope, pero no saco nada con hacerme adicta a ella porque ya fue descontinuada y quedaría igual viuda xD, asi que ahora estoy probando una de Purebess que me gustó mucho, tanto por precio como por resultados, es la misma filosofía de Skin Watchers, productos menos ostentosos pero excelentes ingredientes.
    Saludos Ana! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quedé encantada con tu reseña del jabón enzimático ¡lo quiero! Me alegra haber empezado a probar esta marca ya que por lo visto tiene varias joyitas.

      Te haré caso, seguiré con esta hidratante ya que siento que es mi "mera, mera", pero igual echaré un vistazo a Purebess a ver si hay algo que me llene
      el ojo.

      Abrazos Guapa ♥

      Borrar
  4. Se ve como un producto que debo comprar, creo que el cuidado de la piel es importante a largo plazo y no me he preocupado mucho por eso últimamente ;3;
    Veré cuando conseguirlo para probarlo :3
    Saludos!♥
    http://therottenlady.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dice, nunca es muy tarde o muy temprano tarde para empezar a cuidarse, estoy segura que este producto te podría quedar muy bien.
      Saludos, gracias por pasar ♥

      Borrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥