30.5.15

Review | Chubby Jelly Tint Pack - Secret Kiss

Esta primavera 2015 es que se dio el furor de las tintas para labios en formato "tattoo", tanto las veía que me dio curiosidad y bueno, aquí está mi reseña de la primer tinta que adquirí en este formato.


Producto: Secret Kiss - Chubby Jelly Tint Pack (Cherry Red)

Tinta labial de fórmula innovadora que se aplica como si fuera una mascarilla "peel off" brindando a tus labios una alta pigmentación en tonos vibrantes por un largo tiempo, casi como si estuvieran tatuados.

Características:

  • Formato tipo lip gloss.
  • Contiene colágeno y vitaminas que protegen, nutren y suavizan tus labios.
  • Disponible en 3 tonos al principio, se acaban de incorporar 2 tonos más.
  • Contenido de 10g con duración de 12 meses una vez abierto.
  • El empaque es muy sencillo, viene en una cajita de diseño sobrio, con inspiración tipo militar.

Mi experiencia con el producto:
Cuando vi los primeros promocionales de este tipo de tintas (de la de Berrisom, la marca pionera) no me llamó tanto la atención y tenía pensado dejarlo pasar, pero fue tanto el revuelo que causó en las redes sociales que terminé cediendo, ahora quería saber qué tanta maravilla había por parte de este tipo de productos.

Encargué el de Berrisom y éste de Secret Kiss para probar y comparar.

Cuando llegó mi Chubby Jelly  lo abrí de inmediato y me sorprendió que al abrirlo salió una burbuja de aire y el producto se empezaba a escapar, enseguida lo apliqué sobre mis labios para que no se desperdiciara y ¡asdasdasd! ¡sabía realmente horrible! esto fue un shock para mí, no esperaba ese sabor amargo/medicinal.
Eso sí, el tono cherry red se veía precioso.

Esperé 5 minutos con el producto y lo despegué, el color era muy por debajo a la intensidad de lo que esperaba, pero igual se veía bonito.

No lo sentí como un producto humectante, pero tampoco reseca, creo que todo depende de lo saludables que se encuentren tus labios.

El efecto que brinda no es completamente sólido como se ve en la publicidad, es más de tipo degradado y se concentra una mayor cantidad de color el centro del labio inferior.


¿Cómo lo uso?
Según las instrucciones:
  1. Aplicar una capa de producto empezando por el centro de los labios y esparcir hasta cubrirlos completamente
  2. Dejar secar de 5 a 10 minutos (se sugiere hasta 15 minutos si realmente quieres que dure unas buenas horas)
  3. Despegar gentilmente desde uno de los bordes/comisuras de la boca.

Definitivamente recomendaría tener un previo "lip care" cuando lo quieras usar, con esto me refiero a exfoliación e hidratación primeramente, ya que a la hora de despegar la tinta si tus labios están secos se pueden llegar a lastimar o simplemente el efecto puede no verse tan lindo en unos labios  partidos o agrietados.

El color me llegó a durar al rededor de 4 a 5 horas, pero al comer y beber puede durar sólo unas 2 a 3 horas.



Me gusta:
♥ El tono
♥ La duración
♥ El efecto


No me gusta:
◙ Sabor
◙ Complicada aplicación y distribución
◙ Tener que esperar tanto
◙ Al despegar me da la idea que puede lastimar poquito los labios
◙ Se gasta mucho producto
◙ No es muy rendidor
◙ Para nada es un producto práctico


¿Repetiría?
No creo, ya con la otra de Berrisom que tengo es suficiente de tintas arrancables.


¿Dónde la consigo?
Puedes conseguirlo por internet, ebay o en Manzanastik Shop.


Veredicto final:
Le doy un 3/5 Y con todo lo que mencioné hasta parece que lo hubiese odiado, pero no, es un producto que cumple lo que promete, color durante un largo tiempo, pero simplemente no es algo para mi ya que siempre ando de prisa y no me veo esperando hasta 15 minutos sólo para que dure unas 4 a 5 horas.

Me enamoré del tono cuando recién lo aplicas, ahora quiero una tinta así color rojo cereza intenso *-*

Anímense a probarlo y saquen su propia conclusión, quizás les parezca divertido y si tienen tiempo libre vale la pena la espera ♥


¿Ustedes ya probaron estas tintas?
¿Qué les parecen? 

Espero esta seña te pueda ser de utilidad.

Bytes ♥~

14 comentarios:

  1. Yo AMO la de The Saem, se demora muy poco la verdad y el color es bien bonito aparte que es muy gentil con la piel, un rico sabor, olor y como que pensaron muy bien en todo. El único pero de todas estas tintas es que si comes algo caliente o graso, se salen de inmediato, asi que para eso no cumplen muy bien su función. Pero es algo divertido de usar ciertamente.

    Cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después de probar ésta y la de Berrisom no había quedado con nada de ganas de otra, pero ya me dio curiosidad con lo que dices de la The Saem, así que probablemente esa sea mi última xD!
      Saludos Eve ♥

      Borrar
  2. Buu habia visto el producto antes, y tampoco me tincaba mucho. siento que hacen esas cosas con plumon permanente xDDD kjhsad okno. pero no me da confianza. en fin primera vez que paso por aquí, te invito que pases por mi blogger!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, con plumón permanente xD!
      Gracias por pasarte Belén, me daré una vuelta por tu blog. Saludos ♥

      Borrar
  3. Me encanto el tono que te quedo en los labios, es muy bonito. Últimamente he visto tantas reviews de este producto que en verdad tengo que comprarlo!
    Tienes un excelente y bonito blog.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Lina y por tus comentarios, la verdad es que si ha sido todo un "boom" estas tintas, nos llenan de publicidad por todos lados que terminamos cayendo.
      Saludos, pronto visito tu blog ♥

      Borrar
  4. La hallo ingeniosas pero poco prácticas definitivamente, aún no caigo con ninguna marca como para tentarme al punto de comprarlas, tal vez más adelante jaja

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que sí, nada prácticas, pero como decía, la publicidad está al máximo, cada vez son más marcas las que sacan su tint pack y nuevos tonos y así, es difícil ser fuerte ante tanta mercadotecnia :P

      Saludos bonita ♥

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Realmente creo que es algo que debe probar uno mismo como para "desmentirse" :P

      Borrar
  6. Yo probé la de Berrisom y no me gustó tanto por todas las razones que pusiste xD creo que tenemos la misma opinión jaja. No sé si compraría otra porque con esta siento que tengo suficiente, me rendirá muchísimo porque no la uso mucho por lo complicado de la aplicación, tienes razón si no te exfolias y todo no luce igual, por lo que terminas dedicándole 20min a su aplicación xD Saludos, guapa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, con la de Berrisom me pasó exactamente igual, ya hasta ni sé si vale la pena el review, sería poner lo mismo xD!
      Gracias por pasar linda ♥

      Borrar
  7. Eso mismo pensé cuando lo vi anunciado... Un producto inútil... :/

    ResponderBorrar
  8. Hola, sabes de que procedencia es el producto ? y donde podría ver sus componentes. Gracias.

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥