28.5.15

Review | All Finish Mascara Cleaner - Etude House

Hoy traigo una entrada sobre un producto el cual ya me he encargado de "repetir", así que es más que justa su reseña, por lo que comencemos:


Producto: Etude House -  All Finish Mascara Cleaner

Equipado con un aplicador (cepillo) único, este removedor de mascara se aplica en las pestañas para limpiar a fondo la fórmula a prueba de agua sin tener que frotar.
Con una infusión de aceite de oliva y aceite de arroz, acondiciona las pestañas mientras retira efectivamente el maquillaje.
Características:
Este producto pertenece a la línea "All Finish" que está compuesta por una pequeña variedad de desmaquillantes específicos para el área de los ojos.

El diseño de All Finish Mascara Cleaner es sencillo y elegante, viene en su cajita donde presenta instrucciones en inglés y coreano así como la lista de ingredientes,  el envase contenedor es prácticamente el mismo de la mascara All Shockcara sólo cambiando el color.

El aplicador que tan maravilloso lo menciona es de silicón/plástico, todo el bastoncito es del mismo material y tiene ligeras muescas/marquitas que parecen como dientecitos.

Y ya en sí, el producto es una mezcla de aceites, entre los que más se destacan es el de oliva y arroz que al momento de hacer contacto con la mascara de pestañas la "aflojan" y provoca se retire por completo.

El contenido es de 13ml y una vez abierto dura 12 meses.




Mi experiencia con el producto:
Mis pestañitas a veces suelen obsesionarme bastante, así que trato de buscar cuando puedo productos que me ayuden a desmaquillarlas de manera eficaz ya que casi siempre utilizo mascara a prueba de agua.
Me topé con éste y en cuanto leí la descripción llamó mi atención, así que lo pedí.


¿Cómo lo uso?
Básicamente sigo las instrucciones:
1.- Aplicar de raíz hasta las puntas de las pestañas
2.- Dejar reposar de  1 a 2 minutos
3.- Retirar presionando con un pañuelo/algodón
4.- Limpiar el aplicador para evitar ensuciar el producto

Y aunque se lee simple, considero que hay que tener cierto cuidado y no ser muy bruscas, les cuento, mis pestarañas por el rímel se encuentran algo tiesas, me pasó que se me vinieron unas cuantas al jalar (queriendo peinar) fuerte con el aplicador del removedor.
También me gusta dejarlo reposar como por 2 a 3 minutos o lo que dure desmaquillando el resto de mi rostro, ya al final retiro con un algodoncito impregnado en agua micelar (utilizo la de Garnier, es amor puro ♥).


Me gusta:
♥ El diseño
♥ Sí ayuda a remover la mascara
♥ Fortalece las pestañas
♥ No irrita
♥ Instrucciones en inglés


No me gusta:
◙ No es precisamente un producto económico
◙ Para que realmente funcione hay que dejarlo por mucho más de 1 minuto
◙ No es lo más sencillo para desmaquillar
◙ Siento que no es muy duradero


¿Repetiría?
De hecho es la segunda vez que la compro, así que ya lo repetí, pero no estoy segura de comprarlo por una tercera vez.


¿Dónde la consigo?
Puedes conseguirlo por internet, ebay o en Manzanastik Shop.


Veredicto final:
Le doy un 3/5 y es porque a pesar de que sí me funciona, me parece no es como que lo más genial del mundo :P

Otros productos de la línea "All Finish" de Etude House


¿Y tú qué utilizas para desmaquillar tus pestañas?


Espero esta reseña les pueda ser de utilidad.

Bytes ♥~

8 comentarios:

  1. Me quedo con dudas...entre éste removedor y un desmaquillador bifásico, cuál elegirías?
    Saludos, bueno verte de vuelta ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn! Creo que me quedaría con éste sólo porque mi contorno de ojos es muy delicado y no me gusta tener que frotar. Saludos y gracias por pasar n.n

      Borrar
  2. Yo uso aceite de coco, aplico poca cantidad y hago un ligero masaje circular, se quita rapidisimo todo el maquillaje, incluso el waterproof, después lavo mi cara para quitar el aceite (uso el aceite para desmaquillar todo mi rostro)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de incorporar el aceite de coco a mi rutina ya que he leído maravillas de él, lo buscaré pronto y veré qué tal.
      Gracias por comentar ♥

      Borrar
  3. Ya había escuchado que no funciona al cien
    pero me llama la atención los demás productos de la linea
    gracias por el review nena, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, en realidad no es la "gran cosa", a mi me llama la atención el desmaquillante de rostro, parece que es como un agua micelar.
      Saludos, gracias por pasar ♥

      Borrar
  4. Siento que es un tantito poco práctico de usar, como dices necesita su tiempo para ser totalmente eficaz, yo desmaquillo con un bifásico que suele remover todo de un viaje

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no he encontrado un bifásico que me convenza al 100% :(

      Borrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥