6.5.15

Haul | Cosmética Coreana, mis compras de abril

Al fin le dedico un poco más del tiempo al blog, quería hacer esta entrada desde hace una semana y por una u otra razón (pereza principalmente) no lo lograba, pero ya está.

El pasado mes de marzo tocó hacer algunas compras y es que ya se me estaban casi terminado varios productos de mi rutina diaria y necesitaba reponerlos, me llegaron en abril, unos tardaron 15 días en llegar, otros 3 semanas y el 30 de abril recibí el último paquetito.

Como tenía tiempo que no escribía se me ocurrió hacer una entrada tipo "haul" mostrando las compras que me llegaron en el mes de abril.




La mayoría de los productos de cuidado facial esta vez los elegí pensando en que el clima en mi ciudad ya sería un poco más caluroso y mi piel se torna un poco (y hasta a veces un mucho) más grasa.

Los productos son:
  1. Etude House - Every Month Cleansing Foam #5 (Green Tea)
  2. Secret Key - Tea Tree Refresh Calming Toner
  3. The Skin House - Wrinkle Eye Cream Plus
  4. Skin Watchers - Green Snail Hydrating Gel
  5. Etude House - Zero Sebum All Day Matte Gel
  6. Clio - Kill Brown Waterproof Brush Liner
  7. Etude House - All Finish Mascara Cleaner
  8. Berrisom - Oops My Lip Tint Pack (Bubble Pink)
  9. Secret Kiss - Chubby Jelly Tint Pack (Cherry Red)
  10. Etude House - Zero Sebum Drying Powder

La mayoría de estos productos los estoy probando por vez primera, excepto del All Finish Mascara Cleaner que lo estoy repitiendo.

Haré una breve descripción de cada producto y lo que me ha parecido hasta el momento si es que ya lo utilicé.

1.- Etude House - Every Month Cleansing Foam #5 (Green Tea)
Espuma limpiadora con extractos de Té Verde, promete limpiar la piel a la vez que la refresca.

¡Me encanta! Llevo utilizándola un par de semanas y realmente la amo, me gusta mucho la sensación de limpieza y frescura que da a la piel sin dejarla seca o tirante.



2.- Secret Key - Tea Tree Refresh Calming Toner
Tónico facial con extractos de árbol de té, calma la piel y la refresca a la vez que elimina restos de suciedad, limpia los poros y los minimiza, funciona como astringente.

Ya con este sería el 3er tónico que me compro de esta marca, pero el primero de Árbol de Té, me gusta mucho, cumple lo que promete, aunque no es tan humectante como los otros que he usado, supongo será por su efecto astringente, contiene un poquito de alcohol, no lo recomendaría para pieles secas o muy sensibles.



3.- The Skin House - Wrinkle Eye Cream Plus
Crema para el contorno de ojos altamente concentrada y nutritiva, promete una mayor elasticidad en la piel, previene y mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Creo que también llevo usándola un par de semanas y me sorprende lo fácil que se absorbe en la piel a pesar de no ser de consistencia tipo gel, me gusta porque hidrata y no me irrita. No sé si funcione bien como antiarrugas, pero ya veremos con el tiempo.
 


4.- Skin Watchers - Green Snail Hydrating Gel
Hidratante en gel con extractos de  baba de "Caracol Verde", brinda elasticidad, antiarrugas, promueve la regeneración de la piel ayudando en problemas como acné, estrías, manchas e incluso cicatrices, hipoalergénica.

Luego de utilizar la ya muy famosa All in One Snail Repair de Mizon me dio curiosidad de seguir probando más productos del tipo y me topé con ésta, es bastante fresca, yo la utilizo por las noches, no es pegajosa y se absorbe rápidamente, me gusta que si me llega a aparecer un granito o irritación me la aplico y al siguiente día desaparece.



5.- Etude House - Zero Sebum All Day Matte Gel
Gel libre de parabenos y siliconas que promete controlar la secreción de sebo de la piel, manteniendo la piel matte por un largo tiempo.

Aquí si me siento un poquito decepcionada, el producto es ligero, se absorbe rápido y no deja sensación grasosa, hasta ahí bien, pero la verdad es que no me da ese efecto completamente matte que esperaba con sólo aplicarlo, supongo utilizándolo con los demás productos de la línea podría ser, pero por sí solo me queda debiendo un poco.



6.- Clio - Kill Brown Waterproof Brush Liner
Delineador a prueba de agua con punta de brocha, trazos finos y bien definidos fáciles de dibujar.

De este delineador no puedo decir mucho ya que no lo he utilizado aún, sólo se que viene con un mini desmaquillante de ojos de regalo (yay!) lo pedí en color café porque me gusta más cómo se ve para mi maquillaje tempranero, la punta de brocha la preferí a la de plumón porque recuerdo el delineador de Physicians Formula que me tenía locamente enamorada.
Espero probarlo ya en los próximos días, quiero ver qué tal.



7.- Etude House - All Finish Mascara Cleaner
Removedor de mascara con un aplicador único que permite eliminar el maquillaje de cada una de tus pestañas de manera eficaz a la vez que las fortalece.

Estoy repitiendo este producto, lo que quiere decir que me gustó demasiado, realmente retira la mascara de pestañas aunque ésta sea a prueba de agua, el cepillito es bastante peculiar, no es el método más sencillo o rápido del mundo para desmaquillar, pero sí muy efectivo.



8.-  Berrisom - Oops My Lip Tint Pack (Bubble Pink)
Tinta labial efecto tatuaje, de larga duración, no se corre, no mancha, no se transfiere, fórmula única y patentada por Berrisom.

El súper boom que han sido estas tintas tipo "pack" ("que se arrancan" les digo yo xD!) y a pesar que no me llamaban por completo la atención, terminé adquiriendo una sólo para quitarme la curiosidad.
Sólo puedo decir que amo el efecto, pero odio la aplicación, me parece de lo más latoso y engorroso tener que estar esperando 10 minutos para retirar el "pellejito", aunque luego de ver el resultado se me pasa el fastidio.



9.- Secret Kiss - Chubby Jelly Tint Pack (Cherry Red)
Lo mismo que la tinta anterior, sólo que esta es de otra marca y su contenido es menor (10gr) contra los 15 gr de la de Berrisom.

Aquí sí debo decir que el tono "Cherry Red" es de las cosas más bonitas del mundo cuando recién lo aplicas, quisiera tener un labial así de rojo cereza brillante, cuando se retira queda opaco, pero es muy lindo el resultado también.
Ah, se me olvidaba, saben feísimo las dos, traten de evitar probarlas.




10.- Etude House - Zero Sebum Drying Powder
Polvo matificante de efecto secante que elimina el brillo facial, controla la secreción de sebo brindando un acabado ligero y sedoso a la piel. No contiene talco, ni parabenos, aceites minerales ni ingredientes animales, sin color ni olor artificial.

No he tenido oportunidad de probarlo aún, y es que tengo otros polvos que me quiero terminar primero, una disculpa por eso.


♥ ♥ ♥

Si eres de México, te interesa alguno de estos productos y quisieras adquirirlos en Manzanastik Shop 
con gusto los pueden ayudar.

♥ ♥ ♥

Y esto ha sido todo, una entrada algo larga, pero pss es que ya tenía tiempo que no escribía y como que me emocioné :3


Si llegaron hasta aquí y les interesa que haga una reseña completa de alguno de estos productos me dice por favor para darle mayor prioridad.

Bytes ♥~

8 comentarios:

  1. Omg!!!! Que hermoso es todo!!! Yo tengo ganas de probar esa espuma de etude house :3 espero subas review de todo <3 ya se te extrañaba

    ResponderBorrar
  2. Compra el lip pack de The Saem. Verás que huele y sabe delicioso y demora menos en secar :P

    Espero que ames el delineador de Clio, yo lo adoro y dejó un hueco en mi vida que ningún otro delineador llena. Y ese aceite limpiador es delicioso, huele exquisito y saca muy bien el delineador :P

    Espero reseñas de todo!
    Saludos!♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Ana! Espero que estés muy bien.
    Pero que envidia escuchar que tus paquete llegaran tan rápido, hace un par de días recibí tres paquetes retrasados, uno de enero y dos de febrero. </3
    Después de leer tantas cosas bonitas de los delineadores de Clio me arrepiento de haber comprado los de Dolly Wink (que me han decepcionado un poco).
    También he visto como se han vuelto super populares este tipo de tintas, pero esta vez no caeré. He probado algunas en el pasado y no me han terminado de gustar, aunque quizás solo sea mala suerte.
    Esperare pacientemente por tus reviews.
    ¡Muchos saludos!♥

    ResponderBorrar
  4. wow, muero por los reviews! Me lama la atención el tónico, la crema de ojos y el delineador :3 Sólo he probado el lip tint pack y no me enamoró :/
    Saludos, preciosa! <3

    ResponderBorrar
  5. Voy a esperar por el review del polvo :) y me encantaría ver un review más completo del remevedor de máscara, yo uso unas máscaras xtra water proff y negras, y uff, debo ser muy cuidadosa para retirar el maquillaje sin tallar para que no se caigan.

    Lo del gel de caracol me sorprendió, no sabía que mataba granitos! Jiji. Saludos. *_*

    ResponderBorrar
  6. Que maravilloso haul *-* me gustaría comprar un tantito de maquillaje nuevo para probar ciertas cosas.

    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola, te sigo^^ ¿Me sigues? http://tantas-cosas-quecontar.blogspot.com/

    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  8. cuantos cosas interesante , me encantan tus compras

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥