15.12.14

Blogger Christmas Challenge | DIY Corona de Esferas

Nueva entrada para revivir el blog :D!!

Hace unos días las lindas Ale LeeHotaru Bunny & Brenda Hk miembros del grupo Blogger's México decidieron crear un "Blogger Christmas Challenge" y me pareció genial la idea, me gustan mucho este tipos de actividades así que quise darme oportunidad de participar.

Esta sería la primer semana, que trata de hacer un  DIY referente a Navidad.


Yo no me considero para nada buena en las manualidades, pero me entusiasma la idea de hacer algo yo misma.
En mi casa hacía falta un adorno para la puerta y yo quería una corona, pero en mi intento fallido de encontrar una bonita y barata ya hecha xD me decidí y... ¡Manos a la obra!

Ya había visto en Pinterest algunas ideas, sólo era cuestión de ponerlas en marcha.



Los materiales que necesitas son pocos y fáciles de conseguir:
  1. Alambre delgado de unos 60 cm
  2. Variedad de esferas de diferentes colores y/o tamaños
  3. 20 cm de escarcha
  4. Moño y/o flor de Noche Buena
  5. Silicón

Instrucciones:
Paso 1 y 2. Da a tu alambre una forma de "U" y ensarta una a una las esferas
Paso 3 y 4. Ya que tengas unos 30cm o 40cm de alambre relleno con esferas, procede a cerrar la "U" Convirtiéndola ahora en una "O".

Paso 5 y 6. Ya con la corona cerrada, forrra el alambre descubierto con la escarcha, pega con silicón tu moño y/o flor en el centro superior y ¡tarán! lista la corona.

En realidad como verás, esto no tiene nada de "ciencia" ni necesitas quebrarte la cabeza consiguiendo el material, sin embargo el resultado es muy lindo y si le pones creatividad podrás hacer algo realmente hermoso. 


Finalmente les muestro la que yo hice con las esferas que le sobraron a mi madre del año pasado. 

Espero les haya gustado este tutorial y en caso de que así sea que se animen a realizar su corona de esferas y me compartan una foto de ella. 


Me disculpo por la falta de fotos y haber tenido que hacer mis dibujitos cutrecitos xD!
Que pasen un lindo día, nos leemos pronto, espero que en el próximo reto.

Bytes ;D!

7 comentarios:

  1. Que bonito nena ♥ !!! Cada año siempre me quiero poner a hacer una corona navideña, pero por una cosa y otra termino no haciendo nada ;----; a ver si ahora si pongo manos a la obra !!! ♥ Gracias por participar en el reto, aunque no hayas estado en la votación es lindo que hicieras la entrada !

    ResponderBorrar
  2. Te quedó toda bonita ~
    (*U*)
    En mi casa no adornamos ~
    Pero ésta idea está muy bonita para hacerla y es muy sencilla
    :3

    ResponderBorrar
  3. Quedo muy bonita, justo había preguntado el precio de una corona así para adornar mi casa y estaba arriba de $500 pesos :0 pero ya se como hacerla y me ahorrare unos pesitos. gracias por la idea Ana, te quedo muy bonita.
    PD: las fotos de tu boda son hermosas

    xoxo

    ResponderBorrar
  4. que bonito y fácil de hacer lo mismo me animo

    ResponderBorrar
  5. Que bonitooo!! y muy facil de hacer, gracias por compartir, beso :)

    ResponderBorrar
  6. Oh que bonito queda! Igual el año que viene me animo y hago uno.

    Y los dibujitos no son cutres, son adorables jejeje.

    Un besote! ♥Fantastic World♥

    ResponderBorrar
  7. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥