4.9.14

Personal | Premio Mejores Amigas de Blogger

He estado tan, pero tan ocupada que ni un momento para poder dedicarle al blog, de hecho ahorita debería estar trabajando (jeje), pero he decidido darme un descanso y actualizar esto, a demás que acabo de ver mi última entrada publicada y qué horror xD

Tengo algunos reviews casi listos, pero no me alcanzaría para publicarlos ahora, así que será después.

Hoy vengo con un premio/nominación que me hizo Nadia en su blog Yo, Lolita



Las reglas:

  • Seguir al blog que te nominó al premio
  • Responder 5 preguntas
  • Nominar 10 blogs
  • Crear 5 nuevas preguntas
  • Avisar a los nominados.

Y las 5 preguntas:

1) Normalmente, cómo suele ser tu rutina diaria?

Luego de que suenan las 3 alarmas, me levanto como zombie y me doy un baño, me alisto, me tomo un jugo/licuado y me voy toda apresurada a trabajar (siempre ando justa con el tiempo, mi padre dice que soy la encarnación del conejo de Alicia ._.)

En la oficina llego, me sirvo agua y reviso Facebook y ahí me estoy un rato, luego checo mis pendientes laborales y a trabajar, últimamente la carga de trabajo ha sido inmensa, así que me la llevo ocupada todo el día, hay temporadas en que está muy tranquilo y me la paso viendo series :P

A veces a la hora de la comida quedo con mi esposo y comemos fuera, los demás días voy a casa de mi madre y como lo que ella prepara.

A la hora de la salida él viene por mi y nos vamos a casa a estar con nuestra hija, cenamos, vemos algo de TV y si toca empaquetar lo de mi tienda en línea, otras tardes/noches vamos al cine o salimos a cenar.


2) Dónde has pasado tus mejores vacaciones?

Sin duda creo que las mejores vacaciones han sido las primeras que tuve con mi pareja en Mazatlán en el 2012, me encanta la playa y poder compartir eso con la persona a quien amas es wow ♥ 

Estuvimos 4 días que fueron increíbles, nos divertimos muchísimo, lo más memorable fue que pude hacer algo que siempre había tenido ganas: darme un chapuzón en la playa a media noche, recuerdo que el agua estaba bastante fría, parecía una locura, pero nos atrevimos, corrimos tomados de la mano y nos arrojamos contra las olas, allí estamos gritando como locos en el agua a media noche, a penas nos alcanzábamos a distinguir uno del otro por la oscuridad :P



3) Cuál consideras que sea tu mayor defecto?

Hablar demasiado, a veces siento que me paso de parlanchina y se me llegan a escapar cosas y luego pienso: "no debí haber dicho eso" -_-




4) Cuál es tu bocadillo favorito?

Los que lleven carnes frías y quesos ♥




5) A quién(es) admiras, y por qué?

A mis padres obviamente, siempre serán un ejemplo de vida para mi, el esfuerzo, amor, respeto y compromiso de una verdadera familia.

También hay un personaje que se me ha quedado muy grabado desde que yo era muy pequeña, Anne Sullivan quien fuera la maestra de Hellen Keller, la mayoría siempre se fijó más en los logros de Hellen que realmente fueron admirables, pero el apoyo de Anne como su instructora fue más allá de todo, el trabajo que hizo con ella fue extraordinario, su pasión por la enseñanza y la educación trascendió, sus métodos y filosofías han sido pieza central para el desarrollo de nuevos técnicas, no hay escuela para niños sordos-ciegos que no agradezca la noble y gran labor de esta maravillosa mujer.




Mis blogs nominados son:
(10 son muchos y creo que ya la mayoría hizo este tag)




Y las preguntas son:

  1. El mejor regalo que te han hecho
  2. El recuerdo más viejo que tengas de tu infancia
  3. 3 profesiones en las que probablemente hubieses sido bueno y por qué
  4. ¿Qué canción te mejora el ánimo aún en el peor momento?
  5. La vida de qué celebridad te hubiera gustado llevar


Esto es todo, agradezco a Nadia la nominación, con esto hizo que fuera más sencillo actualizar el blog.

Bytes ♥~

8 comentarios:

  1. Ana pero que bonito te la pasaste esas vacaciones, hasta lo frío del agua se te olvido jajaja cuanto tiempo ya llevas con tu esposo?. eres una mujer muy ocupada y luchona y lo mejor es que le das tiempo a todos!
    mi próxima entrada sera este tag! gracias por acordarte de mi!!!
    xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, nos la pasamos lindo esas vacaciones ♥
      Llevamos juntos 5 años, de esposos a penas un par de meses, jeje :P
      Muchas gracias por tus comentarios, siempre eres muy linda.
      Saludos Brenda, espero ver tu tag, un abrazo :D

      Borrar
  2. ◄ NOMINACIÓN ►

    ♥ MEJORES AMIGAS DE BLOGGER♥
    Hola ! Te nominé a éste premio en mi blog.
    • http://goo.gl/ucJipD
    Saludos !
    :) ♥

    ResponderBorrar
  3. Ana apenas me voy actualizando en el blog jeje pero mi prox. entrada será este Tag. Gracias por la nominación! :)

    ResponderBorrar
  4. "No debi haber dicho eso" jajajaj me recordaste tanto a Hagrid xD! Aww muchas gracias por nominarme Ana *-* estuve sin internet por eso apenas lo vi, pero lo hare de inmediato :)

    ResponderBorrar
  5. Que lindo ~ Mazatlan siempre se ha hecho de los lugares mas bonitos ♡ y que mejor si vas en compañía de tu amorsh ♡ me gustan mucho estos tags cortitos porque te dejan conocer un poco mejor de las personas. > w < Te comprendo con lo del trabajo, yo estoy en las mismas hay días que se me juta mucho y otros que hasta tiempo me sobra. Un beso ♡★

    ResponderBorrar
  6. No puedo creer que se me pasará y apenas lo voy leyendo!
    :D me parece una experiencia muy bonita las de tus vacaciones ♥
    Jiji, yo tambien desayuno licuado, de plano, es lo mas facil! Y asi uno no se va con la panza vacia :P

    ResponderBorrar
  7. yo creo que a todas nos ha pasado eso de "no debi haber dicho eso" ups!
    pero bueno somos seres humanos y mujeres asi que le pdoemos ahcer!
    me gusto mucho leerte!
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero.

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥