9.8.14

Reto | ¿Cuál es mi estilo? Semana 1

Esta entrada no estaba segura de si publicarla o no, pero bueno, finalmente me animé, sirve que en algunos días me estoy riendo de lo que hice xD

---

Resulta que ayer estando ya acostada para dormir, me puse a scrollear FB como para finalizar mi día y desconectarme del internet. Entré al grupo de Bloggers México y encontré el post de Roxana "Encuentra tu estilo - Pastel Goth" me dio curiosidad y entré a leerlo, me enteré que era un reto del blog:


Donde a través de una serie de retos semanales creando outfits/maquillaje intentes encontrar cuál de los estilos propuestos es para ti.

Me pareció una idea divertida e interesante, ya que intentar hacer algo que para nada va con el estilo que normalmente llevas sería como jugar a disfrazarte "de", en seguida se me vinieron a la mente algunas ideas y pensé "me gustaría hacerlo", pero como ya estaba acostada y lista para dormir ya no era momento...


Dejé el celular y me dispuse a dormir, pero no podía, me seguían dando vueltas en la cabeza cosas como ¿qué tal me vería vestida como...? ¿podría intentarlo? seguro me vería toda ridícula y así... xD
El caso es que me levanté, y dije ¡Lo intentaré!  (eran las 11:30 pm)


El reto inicia con el estilo "Pastel Goth", y desde ahí ya se me hizo difícil, ya que la mayoría de chicas que usan este estilo se distinguen por sus cabelleras en tonos pastel, y mi cabello es bien oscuro, desde ahí ya tenemos un problema, pero quizás el outfit nos pueda ayudar...


Estas fueron algunas de mis inspiraciones, ropa negra tengo mucha, pero sólo tengo una prenda en tono pastel que es una blusa lila, así que busqué con qué la podía combinar, hice un sacadero de ropa, hasta que finalmente me decidí por algo...


Este fue el outfit que armé, la veintiúnica blusa color pastel que tengo, una falda negra asimétrica, un cinturón, medias de red, botines, también le agregué un chaleco negro de piel, pero tapaba toda la blusa y ya no se veía nada "pastel".
(Disculpen la calidad de las fotos, la iluminación de mi cuarto es pésima, eran media noche y mi cámara la tienen mis papás y ellos andan de vacaciones)


Ahora seguía el maquillaje, aquí no batallé mucho, sólo algo de delineador, circle lenses y pestañas postizas, superiores e inferiores, los labios los delineé en color negro y rellené con un labial color uva.
Mi cabello lo ricé un poquito (aunque ni se nota) y me planché el flequillo, coloqué una diadema de spikes.

Y bueno, esto fue todo, la verdad es que me siento medio FAIL porque definitivamente éste no es mi estilo,  ni tampoco que lo pudiera lograr como tal :( me gusta mucho cómo se ven las chicas que lo portan, pero no es lo mío, quizás unos 10 años atrás lo hubiese usado :P

Aún no sé si publicaré esta entrada, veré si más al rato me decido.

Espero más chicas se unan al reto.

Bytes ♥~

10 comentarios:

  1. Te quedo muy hermoso el estilo, y el otufit y el maquillaje > 3 < <3

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu ropita *-* quiero robarte esa falda! sdyfghjksa *-*
    Y tu maquillaje quedó súper lindo, me gustó mucho <3
    ¡Por cierto! Ya soy parte de tus seguidores, tu blog es demasiado lindo >w<
    Ojalá te pases a darle una vueltita a mi blog, también estoy haciendo el reto *w*
    http://welcometochocolateland.blogspot.mx/2014/08/cual-es-mi-estilo-reto-1-pastel-goth.html
    Saluditos <3

    ResponderBorrar
  3. Creo que te quedo bien :), creo que para mi seria un poco difícil hacerlo, ya que no uso ni mucho color pastel ni mucho negro, vivo en una ciudad muy calurosa y no soy tan kawaii para el color pastel :p, bueno saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Pues a mi me gusta como te quedó el outfit :3 ese tipo de faldas para este estilo son geniales ^ ^

    ResponderBorrar
  5. pues me gusta como te queda~!!jejje lindo blog,te sigo~
    te invito al mio^^
    http://dayfananimes.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. No quedaste tan pastel goth pero te ves muy bien en el look que creaste! y tu maquillaje es lo que más amé, me gusta como haces que tus ojos se vean tan grandes y de muñeca! yo tengo los ojos pequeñisimos uvu los cl no me quedan

    Besos

    ResponderBorrar
  7. jaja el pelo es medio fundamental para el pastel goth pero creo que quedó super bien. labial negro también habría servido c: <3

    ResponderBorrar
  8. Linda!! Yo no usaría algo asi, solo lo admiro de lejitos jajaja


    -Mare. http://miaurely.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que te ves preciosa! Pero entiendo que te hayas sentido incomoda si no es tu estilo.

    Por cierto, te he nominado en mi blog ♥
    http://yo-lolita.blogspot.mx/2014/08/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderBorrar
  10. Hala, qué divertido! A lo mejor me animo y lo hago :'D
    ¡Te sigo!

    Teapots and Frills

    ResponderBorrar

Los chocolates y las cartas bomba se dejan aquí ♥