Ella & stuff

.la que escribe



Nombre: Ana
Nick: Manzana
Cumpleaños: Enero/2
País: México
Ocupación: Esposa/Mamá/Informática
Piel: Morena con subtono amarillo (nc42 MAC)
Cutis: Mixto, mayormente graso en la zona T y normal el resto.

Mi nombre es Ana, pero en Internet me suelen llamar Manzana. Soy Mexicana. Estoy en mis 30's y mi profesión es la Informática, felizmente casada y mamá de una pequeña traviesa de 5 años.

Me apasiona el mundo del maquillaje y la cosmética, en especial la coreana.



¿Te gustaría tener más contacto conmigo? 




.el blog

¿Por qué el nombre?
El nombre del blog nace de un juego de palabras: "beautiful" (hermos@) + "aww" que es una expresión que suelo utilizar bastante cuando algo me gusta o me parece tierno, bonito, lo quiero, etc~
El "hi" es mi saludo de todo el tiempo, me agrada la idea de que cada vez que alguien visite mi blog sienta que le estoy saludando: hi beawwtiful

Trayectoria
Empecé en el mundo Blogger en el 2002 y mis blog hasta hace un par de años sólo eran del tipo personal, o sea, como un diario de mi vida, actualmente lo que más escribo son entradas referentes a la cosmética asiática.

Mi motivación de escribir reseñas de los productos que suelo utilizar nació cuando recién empecé en el mundillo de los cosméticos coreanos, encontraba muy poca información en español o de chicas latinas, así que pensé sería bonito dar un giro a mi blog y hacerlo un poco más "útil" a los demás.

He cambiado de blog, de nombre y de servidores demasiadas veces, pero finalmente me quedé con Blogger por la facilidad que me brindaba para editar y hacer mis propias plantillas, me gusta mucho el diseño web.

~ * ~

Sin más por el momento te doy una cordial bienvenida a éste, mi sitio personal, espero tu estancia por aquí sea agradable y puedas encontrar algo que te sea de utilidad.

Saludos ♥